Jump to content

crear nuevo tema hijo


Recommended Posts

Cuando creo un nuevo tema hijo de default-bootstrap no me aparece y por lo tanto no sé cómo elegirlo como predeterminado. No me da ningún error y me dice que fue creado correctamente, de hecho si voy a la carpeta de temas sí que esta creado, pero en el panel de administración no lo veo por ninguna parte. Estoy siguiendo un curso y sigo los pasos al pie de la letra y en el curso cuando lo crea nada más después sale la captura al lado del tema default, pero en mi caso no es así.

¿Me podéis ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Si utilizas 1.6.0.8 creo que tiene un bug, al crear el tema te crea la carpeta del nuevo tema pero no crea los archivos necesarios. Lo que he hecho es copiar todos los archivos de dentro de la carpeta del tema default y copiarlos dentro de la carpeta del nuevo tema. Entonces ya podrás seleccionarlo desde el backofice

Link to comment
Share on other sites

Si, llegue a la conclusión que era un bug, gracias por el truco, aunque como fueron varios los problemas con esta versión decidí usar la 1.6.0.6...De momento me va bien, a ver si en la siguiente actualización corrigen estos bugs.

Gracias por la info

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...