Jump to content

Configuración de excepcion del carrito


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Me gustaría que me ayudaran a configurar una excepción que quiero poner en el carrito.

 

Me gustaría que en el atributo tallas por ejemplo, en vez de venir una talla definida "S" por ejemplo, viniese en blanco y el botón añadir al carrito no se activase hasta que el cliente eligiese una talla. 

 

He tenido varios problemas en el que el ciente hace una compra sin fijarse en la talla y luego llegan los problemas.

 

Otra opción es que de un aviso, al añadir al carrito, alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

PrestaShop no cuenta con esta opción, es decir, siempre mostrará una combinación de atributos seleccionada por defecto. De hecho, si intentas desmarcar la opción de combinación por defecto verás que siempre te dejará una marcada.

 

Ten en cuenta que en el carro se mostrará junto con el nombre del producto el valor seleccionado para el atributo talla o los que tenga.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

PrestaShop no cuenta con esta opción, es decir, siempre mostrará una combinación de atributos seleccionada por defecto. De hecho, si intentas desmarcar la opción de combinación por defecto verás que siempre te dejará una marcada.

 

Ten en cuenta que en el carro se mostrará junto con el nombre del producto el valor seleccionado para el atributo talla o los que tenga.

 

Y si creo un atributo talla, "Elegir talla" y cada vez que detecte que el atributo es ese , mostrar un mensaje??

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...