Jump to content

Problema con La Caixa para dar de alta un tpv virtual


Recommended Posts

Hola! bueno les comento mi caso porque los de La Caixa me tienen ya .... El caso es que estoy montando un sitio web y referente al método de pago con tarjeta de credito me descargué el modulo de RedSys que es gratuito. Hasta aqui bien, me voy a la caixa y les dije que queria dar de alta mi comercio y tpv virtual. Nos tiramos 15 dias discutiendo porque según ellos el Codigo de comercio solo me lo darian si comprava su Cyber Pack, con lo que tenia q pagar 100€ por él y luego 20 cada mes de mantenimiento....

 

Bueno un dia asi de golpe me llaman y me dicen que han hablado con el departamento de TPV de la Caixa y que tenia razón, que ya me havian dado el comercio de alta y me dieron el "número" de este. Bien, pero me faltava la clave de encriptación. LLamé a RedSys y me dijeron que tenia que dar de alta el tpv virtual y que luego ya me enviarian las claves.

 

Pues hoy ya llevo 2 meses peleando con ellos! Dicen que la UNICA posibilidad de darme de alta es comprando el puñetero CyberPack ese.

 

Yo no sé si me equivoco pero mirando y consultando otros foros, siempre me dicen que me tienen que hacer el contrato de tpv virtual gratis y que luego tenemos que discutir las comisiones por cada venta (esto gente que lo tiene en La Caixa también)

 

Porfavor, que tengo que hacer? que les enseño? o que les digo ya para que me lo hagan sin tener que pasar por la piedra? o es que no hay otra?

 

Muchas gracias!

Edited by aroxs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por que no haces todo por paypal y te ahorras problemas? A mi me llegaron a pedir un aval para darme el tpv virtual y eso es porque en esto del comercio viryual los que estan en las oficinas no se enteran y no se molestan en informarse.

Link to comment
Share on other sites