Jump to content

Problema con La Caixa para dar de alta un tpv virtual


Recommended Posts

Hola! bueno les comento mi caso porque los de La Caixa me tienen ya .... El caso es que estoy montando un sitio web y referente al método de pago con tarjeta de credito me descargué el modulo de RedSys que es gratuito. Hasta aqui bien, me voy a la caixa y les dije que queria dar de alta mi comercio y tpv virtual. Nos tiramos 15 dias discutiendo porque según ellos el Codigo de comercio solo me lo darian si comprava su Cyber Pack, con lo que tenia q pagar 100€ por él y luego 20 cada mes de mantenimiento....

 

Bueno un dia asi de golpe me llaman y me dicen que han hablado con el departamento de TPV de la Caixa y que tenia razón, que ya me havian dado el comercio de alta y me dieron el "número" de este. Bien, pero me faltava la clave de encriptación. LLamé a RedSys y me dijeron que tenia que dar de alta el tpv virtual y que luego ya me enviarian las claves.

 

Pues hoy ya llevo 2 meses peleando con ellos! Dicen que la UNICA posibilidad de darme de alta es comprando el puñetero CyberPack ese.

 

Yo no sé si me equivoco pero mirando y consultando otros foros, siempre me dicen que me tienen que hacer el contrato de tpv virtual gratis y que luego tenemos que discutir las comisiones por cada venta (esto gente que lo tiene en La Caixa también)

 

Porfavor, que tengo que hacer? que les enseño? o que les digo ya para que me lo hagan sin tener que pasar por la piedra? o es que no hay otra?

 

Muchas gracias!

Edited by aroxs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por que no haces todo por paypal y te ahorras problemas? A mi me llegaron a pedir un aval para darme el tpv virtual y eso es porque en esto del comercio viryual los que estan en las oficinas no se enteran y no se molestan en informarse.

Link to comment
Share on other sites

Por que no haces todo por paypal y te ahorras problemas? A mi me llegaron a pedir un aval para darme el tpv virtual y eso es porque en esto del comercio viryual los que estan en las oficinas no se enteran y no se molestan en informarse.

Gracias por la respuesta. La verdad lo estube mirando, el problema viene que tiene una comisión del 3.5% por venda y son productos que pueden llegar a los 1000€ así que imaginate...la solución sería ponerle la comisión al cliente y que la transferencia bancaria fuera el unico método "gratuito" pero no se yo como reaccionaria la gente...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta. La verdad lo estube mirando, el problema viene que tiene una comisión del 3.5% por venda y son productos que pueden llegar a los 1000€ así que imaginate...la solución sería ponerle la comisión al cliente y que la transferencia bancaria fuera el unico método "gratuito" pero no se yo como reaccionaria la gente...

 

Saludos!

 

Infórmate de la nueva  tarjeta mastercard de paypal, cuesta 5 euros y la utilizas igual que una tarjeta normal, si la enlazas con paypal no te cobran comisiones por ventas. 

 

Pregunta a ver si hay suerte,

Link to comment
Share on other sites

Infórmate de la nueva  tarjeta mastercard de paypal, cuesta 5 euros y la utilizas igual que una tarjeta normal, si la enlazas con paypal no te cobran comisiones por ventas. 

 

Pregunta a ver si hay suerte,

 

Hola! pues acabo de llamar a paypal y bueno, me dicen que no es posible esto que comentas. La tarjeta solamente se puede usar para pagos, nada que ver con recibir pagos. Las comisiones son fijas de 3,4% más 0.35 centimos...lo que decia :S

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Siempre te queda la tactica si no me dais esto me voy al otro banco que si me lo hace

 

jaja eso ya lo he hecho, pero hoy me he topado con un chico con aires de grandeza que eso de La Caixa ¿Hablemos? nada...más bien La Caixa - Es lo que hay y punto y no te doy opción a nada más ni me interesa porque yo se más y soy super guay

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo utilizo el sistema Redsys y no he tenido ningún problema.

Trabajo con Cajamar, fui a mi oficina y pedí el alta de un TPV Virtual, nada mas, firme un contrato donde me marcan las comisiones.

Al momento recibí un correo electrónico de Redsys donde me dan todas las claves de comercio, paginas, acceso al panel de Redsys e incluso el modulo de prestashop que pedí.

UN poco de lio al configurar pero seguí los pasos de su manual y me funciona perfectamente.

Eso es todo lo que yo hice, nada mas complicado, contrato a nivel de empresa y a funcionar.

 

 

Configuración y otros comentarios en este POST

Edited by algimia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo utilizo el sistema Redsys y no he tenido ningún problema.

Trabajo con Cajamar, fui a mi oficina y pedí el alta de un TPV Virtual, nada mas, firme un contrato donde me marcan las comisiones.

Al momento recibí un correo electrónico de Redsys donde me dan todas las claves de comercio, paginas, acceso al panel de Redsys e incluso el modulo de prestashop que pedí.

UN poco de lio al configurar pero seguí los pasos de su manual y me funciona perfectamente.

Eso es todo lo que yo hice, nada mas complicado, contrato a nivel de empresa y a funcionar.

 

 

Configuración y otros comentarios en este POST

 

Si, esto me pensava yo...que era así de fácil, pero se ve que en la Caixa no es nada fácil, o són unos ignorantes, o se hacen el longui o que se yo...desesperante y frustrante. Ya no sé que más decirles. Seguún ellos, pedir el alta de un tpv virtual solo existe si es el maldito Cyberpack.

 

Alguna otra idea? la verdad...me da bastante palo tener que volver a cambiar todo de banco.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo sinceramente mandaría a La Caixa no quiero decir donde.

No creo que tengas mucho problema en abrir una cuenta en cualquier otro banco para operar solamente con tpv.

En mi caso es todo lo contrario, yo utilizo una cuenta en La Caixa exclusivamente para operar con TPV, en este caso no virtual, también podría ser esto con cualquier banco, después se realizan transferencias a tu cuenta operativa y no hay mas problema.

 

Es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...