Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos agradecería mucho su ayuda. He cambiado la URL de mi prestashop pero al cambiarla solo me abre mi Back Office y mi Front oficce ya no.

Mi index luce en blanco, active la detección de errores.

Al principio me aparecía: This page has been to move y me daba otro link.

Al regresar al index por segunda vez me sale este error.

 

Warning: getimagesize(C:\xampp\htdocs\Runni/modules/leobtslider/images/) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory inC:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\libs\phpthumb\GdThumb.inc.php on line 1070

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'File is not a valid image: C:\xampp\htdocs\Runni/modules/leobtslider/images/' in C:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\libs\phpthumb\ThumbBase.inc.php:193 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\libs\phpthumb\GdThumb.inc.php(1081): ThumbBase->triggerError('File is not a v...') #1 C:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\libs\phpthumb\GdThumb.inc.php(98): GdThumb->determineFormat() #2 C:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\libs\phpthumb\ThumbLib.inc.php(127): GdThumb->__construct('C:\xampp\htdocs...', Array, false) #3 C:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\libs\BaseSource.php(117): PhpThumbFactory::create('C:\xampp\htdocs...') #4 C:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\libs\sources\images\source.php(55): LeoBaseSource->renderThumb('http://localhos...' '980', '340') #5 C:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\leobtslider.php(578): LeoImagesSource->getData(Object(LeoParams)) #6 C:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\leobtslider.php( in C:\xampp\htdocs\Runni\modules\leobtslider\libs\phpthumb\ThumbBase.inc.php on line 193

 

 

Si desactivo mi slider se vuelve a ver bien. pero me dejan de servir varios módulos. Agradecería enormemente su ayuda.

Ya que lo estoy trabajando en localhost y cuando lo hostee necesitaré hacer el cambio de URL

y no se como solucionar este problema. De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...