Jump to content

Recommended Posts

Buen día, quisiera añadir el gasto de envió a la ficha de producto pero nose como resolverlo.

Alguien ya lo ha intentado?

 

El tema es el siguiente, en la ficha del producto aparece el costo del mismo pero no se le suma el costo de envío hasta que el usuario lo agrega a su carrito y empieza a realizar el pago. A mi me gustaría, que de entrada al lado del costo del producto aparezca el costo de envío. Esto me parece conveniente porque el cliente de primera instancia podría saber el total de lo que le va a salir el producto y no enterarse al final de la compra, pudiendo no estar de acuerdo con el mismo y dejar abandonado el carrito.

 

El segundo punto es que el costo de envio no es un precio fijo. Si fuera siempre el mismo con tan solo poner una imagen con el costo el tema estaría resuelto, pero en esta ocasión no es así. 

Entonces si un usuario se encuentra registrado, en la ficha del producto quisiera que aparezca el precio del producto y el costo de envío que se asigne a la dirección que ya estableció previamente. 

 

 

Como arranco a modificar el código??? Creo que debería modificar el archivo product.tpl, pero no tengo idea como hacer una consulta para que me traiga el valor del costo de envio! Necesito ayuda!!!

 

Saludos. 

Edited by onideg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es bastante mas complicado de lo que parece y el funcionamiento dependerá del numero de transportistas que tengas activados.

Tendrás que editar ademas del product.tpl, el controlador ProductController.php y la clase Product.php

Link to comment
Share on other sites

Es bastante mas complicado de lo que parece y el funcionamiento dependerá del numero de transportistas que tengas activados.

Tendrás que editar ademas del product.tpl, el controlador ProductController.php y la clase Product.php

 

Estoy totalmente desorientada! Tenes idea como puedo arrancar? Agradecería ayuda! Saludos

 

Si, realmente creo que me serviría pero tiene un costo muy elevado :(

Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente desorientada! Tenes idea como puedo arrancar? Agradecería ayuda! Saludos

 

Si, realmente creo que me serviría pero tiene un costo muy elevado :(

 

Pues entonces yo optaría por empezar a estudiar programación porque no creo que nadie te desarrolle un módulo a medida por menos de ese dinero.  :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...