Jump to content

Error en CMS en el menú de Preferéncias.


Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Hace poco me pasé a la 1.6.0.6 y después del algún problema con los módulos de pago, vi que no se mostraban el Aviso legal, Devoluciones....

 

Mi sorpresa es que cuando voy a Preferencias/CMS me da el error de "controlador no encontrado".

 

No se muy bien que hacer.

 

A alguién le ha pasado?

 

Gracias

post-811235-0-27338900-1403698451_thumb.png

Edited by gatvell (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya lo he probado. En "Preferencias/CMS" me sale el mismo error y sin cambios.

Si se nota el debug en el módulo, aunque una nota respecto una cookie del blockinfomenu; pero nada del blockcms o similar.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, rsaiz.

 

Lo he mirado, pero a parte de decirme que archivos he subido/borrado, el resto se ve bien.

 

He copiado las carpetas de "blobckcms" y "blockcmsinfo" en modules, de una copia de seguridad (primero de uan de la versión 1.5 y luego de una instalación nueva 1.6) y sigo con el mismo error. También he copiado entero el Override, sin cambios (por el momento).

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final como tenia fallos por doquier, no funionaba el menu de preferencias/CMS, ni el tema facebook, ni añadir la tienda al footer... he decidido crear de 0 otro prestashop, otra tienda y perfil nuevo.

Pierdo, las ventas, registros...pero no me fio de la BBDD.

 

Creo que es mejor así, aún perdiendo alguno datos (que no son cruciales), y tener el sistema bien operativo.

 

Gracias por todo, rsaiz.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...