Jump to content

Posición Carrito (v1.6) (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola, tengo un tiempo intentando de mover el Carrito de Compras a los detalles de los productos.

 

Lo que quiero hacer es, poner la lista de productos que se van agregando a la cesta, en la posición que corresponde a "displayProductButtons" (Donde aparecen los logos de pago).

 

En simples palabras quiero ubicarlo por abajo del botón "Anadir al carrito", de tal forma que los clientes siempre tengan visible los productos que van en la cesta.

 

Cuando intento inserta un Hook de carrito en la posicion displayProductButtons, me dice:

"Este módulo no puede ser trasplantado a este hook."

 

Con respecto a esto último, me gustaría saber a que corresponde que algunos módulos no se puede insertar en cualquier posición.

 

Busque en el foro, pero por lo general solo encuentro situaciones similares para las versiónes anteriores de PS.

 

Mi versión de prestashop es la 1.6.0.8

 

Saludos !

Edited by Varg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Varg

 

Yo soy muy novato en esto,y mis conocimientos de programación son básicos en,en primer lugar si no te deja añadir un hook es porque en ese modulo no esta especificado que pueda usar esa posición(displayProductsbuttons) hay guias por ahí para arreglar esto entre ellas este video de luis cambra que creo que lo hace: 

En cuanto a poner el carrito debajo de añadir al carrito eso requerira que modifiques el archivo blockcart.css que hay en tu theme, aunque no se como hacerlo para que sea relativo a la posición de cada producto.

 

Espero que algo te sirva de ayuda.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...