Jump to content

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Tengo ya montada mi tienda con Prestashop Español, como no quiero tener 3 idiomas en la .es, he comprado el mismo dominio en .fr y .pt, para abarcar más mercado, cosa que no viene al caso.

 

El tema es que tengo ya instalado prestahop en el .fr, y en idiomas por defecto tengo todo puesto Frances, pero el front office sigue apareciendo en Español, alguna solución?

 

Gracias! :)

post-392774-0-07288100-1403619792_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Tendrás que cambiar el idioma por defecto en Administración -> Empleados y el administrador que quieras o lo que sea :)

 

Que va  :( Si cambio ese parámetro se me cambia el idioma de la administración, no el idioma de la tienda en general (la parte de fuera)

 

Mucha gracias compañero.  :)

Link to comment
Share on other sites

Ay, perdón, te entendí al revés!

 

El caso es que si tienes activado el idioma español es posible que lo esté guardando en la cookie o bien que esté detectando el idioma de tu navegador y lo muestre en español por eso.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que ir al menú Localización - Traducciones.

 

En la sección Añadir/Actualizar un idioma, seleccionar el idioma que quieres que aparezca en el frontend de la tienda. Posteriormente haz clic en el botón "Añadir o actualizar un idioma".

 

Por último, haz clic en Localización - Idiomas, y comprueba si el idioma está activo, cosa que hace automáticamente.

 

También en Localización - Localización, en la sección Configuración, puedes establecer el idioma por defecto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ay, perdón, te entendí al revés!

 

El caso es que si tienes activado el idioma español es posible que lo esté guardando en la cookie o bien que esté detectando el idioma de tu navegador y lo muestre en español por eso.

 

Tienes que ir al menú Localización - Traducciones.

 

En la sección Añadir/Actualizar un idioma, seleccionar el idioma que quieres que aparezca en el frontend de la tienda. Posteriormente haz clic en el botón "Añadir o actualizar un idioma".

 

Por último, haz clic en Localización - Idiomas, y comprueba si el idioma está activo, cosa que hace automáticamente.

 

También en Localización - Localización, en la sección Configuración, puedes establecer el idioma por defecto.

 

Un saludo.

 

GENIAL!! Ha funcionado!

 

Ha cambiado el texto posible a cambiar supongo, como por ejemplo la parte de registro y la mayoría de texto traducible como adjunto en las capturas.

 

Sin embargo los módulos laterales y cosas del footer no o Buscar no esta traducido, eso tiene que ser manual? Muchisimas gracias!! :D

 

o7RXy63.png

O4Afkf4.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...