Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Me pasa una cosa muy curiosa que he detectado hace unos días.

Hay productos que no me constan dados de alta en la web y sin embargo en mi backoffice están dados de alta.

Por ejemplo 

 

Portatil lenovo MBT3MSP, este esta dado de alta en backoffice y sin embargo si lo buscas en la web no aparece.

 

A que puede ser debido?

 

Hay alguien que me pueda resolver esta duda ?

 

Gracias de antemano

Edited by socylmediapc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

¿No lo tendrás desactivado u oculto, no?

 

¿Si lo buscas manualmente aparece? Me refiero a buscarlo por categorías y páginas manualmente, no con el buscador.

No , el producto no lo tengo en backoffice oculto, si lo busco en las categorias no aparece dado de alta , sin embargo en el backoffice si 

 

Por ejemplo

 

PORTATIL TOSHIBA SATELLITE L50-B-11W I7 4500U 15.6" 8GB 750GB RADEON R7-M260-2GB HDMI BLUETOOTH W8.1

 

 

Lo busco por la categoria de portatiles y no aparece en la subcategoria de portatiles de 15.6" y en el apartado de Asociaciones tengo marcada la categoria correcta.

 

Es muy extraño, haber si puedes ayudar a resolverlo.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No , el producto no lo tengo en backoffice oculto, si lo busco en las categorias no aparece dado de alta , sin embargo en el backoffice si 

 

Por ejemplo

 

PORTATIL TOSHIBA SATELLITE L50-B-11W I7 4500U 15.6" 8GB 750GB RADEON R7-M260-2GB HDMI BLUETOOTH W8.1

 

 

Lo busco por la categoria de portatiles y no aparece en la subcategoria de portatiles de 15.6" y en el apartado de Asociaciones tengo marcada la categoria correcta.

 

Es muy extraño, haber si puedes ayudar a resolverlo.

 

Gracias

Al final creo que lo he solucionado  poniendo cantidades

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...