Jump to content

Prestashop 1.6 Desastre de web con el navegador de Android


Recommended Posts

Hola, escribo ya esto desesperadamente... tengo mi web basicamente terminada de diseño (se suponia que abriamos en Julio pero me da que....) y la cosa es que la tengo como quiero viendola desde un pc o a una resolucion de 1280x720px aproximadamente, la cosa es q viendola desde un movil con menor resolucion, sea con el navegador que sea, esta lleno de fallos, con el navegador chrome o firefox o opera esta mejor, pero es que con el de por defecto de android sale la mayoria de cosas descuadradas, no entiendo ya que hacer, porque con un navegador salen las cosas bien y con el otro por ejemplo los "border-radius" ni siquiera aparecen? Luego tambien hay botones como el del bloque de categorias, que desde el movil da problemas, no responde bien donde se pulsa, o por ejemplo el + para desplegar categorias en un navegador aparece bien y en el de defecto de android aparece descuadrado... No se que hacer ya... alguna recomendacion , ayuda o lo que sea?

 

Mi pregunta ni siquiera es directa, porque es q son muchas cosas, y mi web lo principal era que desde movil a partir de resolucion 480pxx 320px mas o menos se viera bien... pero es imposible... si arreglo una cosa jodo otra...

 

Si algun experto pudiera ayudarme de alguna manera... pago por ello, necesito tener todo listo para el 30 de este mes o empiezo de p___ m____ perdiendo dinero... Que desastre :/

Link to comment
Share on other sites

ah, la web es www.zetfone.com aunque el problema esta al entrar desde movil, sobre todo en el navegador por defecto de android

 

Si algun experto pudiera arreglarmelo todo y dejarlo perfect pagaria por ello, al fin y al cabo es un buen "trabajo" que mi cabeza no puede con el jej

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo no tengo problemas tan graves, pero si es verdad que desde el navegador pro defecto de android no me funcionan los desplegables en las opciones del producto (talla y demas..) sale el desplegable pero se cierra al instante sin dejar tiempo a pulsar la opción)

 

alguién más le pasa?? o es cosa de los retoques que le hice la plantilla por defecto....

 

 

esta es la web de prueba:

 

htttp://www.comercialmoyano.com/test/nuevo

 

SI se entra desde el navegador móvil aparecen esos errores

 

PD: ya encontré la solución, por si le pasa a alguién mas: 

 

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/fc1c1f3dfe362c7298b84a761ff3184ac47f0a8d

Edited by MarioCM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...