Jump to content

Imágenes de img/cms se ven con interrogante en el back office del file manager


Recommended Posts

Buenas, tengo un problema que no logro resolver; a ver si me podéis ayudar;

 

Las imágenes de img/cms me aparecen en el file manager como interrogantes y de 125x125, me he dado cuenta que estas imágenes tienen la siguientes estructura, un ejemplo;

 

http://vaposeleccion.com/admin-xxxxxxxxx/img/cms/accesoriosparatucigarroelectronico.png

 

Pero debería ser así:

http://www.vaposeleccion.com/img/cms/accesorios%20para%20tu%20cigarro%20electronico.png

 

Sin el admin ID.

 

He probado todo, regenerar imágenes, borrar el archivo htacces de la carpeta img/cms, borrar la línea php flag error, de ese mismo archvo según otras recomendaciones, cambiar el permiso de los archivos a 777 y nada.

 

Como puedo solucionar mi problema y seguir trabajando con el file manager viendo las imágenes correctamente???

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola!

 

Sé que el tema es antiguo, pero como no se solucionó y por si a alguien le sirve de ayuda.

 

A mi me pasaba lo mismo y me he dado cuenta de que al subir una imagen al File manager y seleccionarla da la siguiente ruta:

 

dominio.es/adminXXXX/img/csm/nombredelaimagen.png

 

Sin embargo si entramos por FTP nos daremos cuenta de que las imágenes se alojan en la ruta: dominio.es/img/csm/nombredelaimagen.png es decir sin el adminxxxx y si en el file manager lo modificamos ya nos aparece la imagen.

 

Espero que le sirva de ayuda a laguien.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

 

Sé que el tema es antiguo, pero como no se solucionó y por si a alguien le sirve de ayuda.

 

A mi me pasaba lo mismo y me he dado cuenta de que al subir una imagen al File manager y seleccionarla da la siguiente ruta:

 

dominio.es/adminXXXX/img/csm/nombredelaimagen.png

 

Sin embargo si entramos por FTP nos daremos cuenta de que las imágenes se alojan en la ruta: dominio.es/img/csm/nombredelaimagen.png es decir sin el adminxxxx y si en el file manager lo modificamos ya nos aparece la imagen.

 

Espero que le sirva de ayuda a laguien.

 

Un saludo!

Gracias! me estaba volviendo loca.

 

¿Y alguien sabe cómo conseguir que el file manager lo meta donde deba sin tener que modificar cada ruta?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 7 months later...
  • 4 months later...

Hola a todos,

 

Os voy a dar una solución de algo parecido que me pasó a mi. Resulta que las imágenes en miniatura de los productos del backoffice (imágenes de un producto) se guadaban sin la coletilla _default, ejemplo: 26-small.jpg, pero el backoffice (no se porque motivo) las buscaba como 26-small_default.jpg. Por lo tanto, después de darle unas vueltas, me fui a preferencias->imágenes y vi que el nombre de imágenes "small" estaba sin "_default", por lo tanto hice click en modificar y le cambié el nombre a small_default, guardé la modificación y ya se ven las miniaturas en productos del backofiice. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a todos! Tengo dos problemas, estoy armando un sitio con prestashop y me salen todas las imagenes cortadas de la pagina de inicio y las imagenes de los logos de los bloques, las imagenes de los articulos publicados se ven perfecto. Esto paso de un momento a otro y la verdad no toque nada fuera de lo comun porque ya tenia la pagina lista con todas las fotos y estabamos teniendo un problema con el medio de pago pero todas las imagenes se veian bien. Ya no se que puede ser ni como resolverlo, regenere todas las imagenes y las volvi a subir pero nada. Por otro lado elegimos un medio de pago y a la hroa de ir a la caja y usarlo, sale el boton y el logo del emdio de pago pero cuando hacemos click sale 500 internal server, lo mismoq ue si quiero abrir en una pestaña nueva la imagen que se ve cortada. Alguien me podra ayudar por favor?? Muchas gracias! 

Link to comment
Share on other sites

Si no das alguna información más sobre la version de PS, enlace de la tienda.... no va a ser posible ayudarte, porque pueden ser muchas cosas las causantes de un problema como el que comentas.

 

 

Hola, gracias por la respuesta. Es mi priemra vez en el foro y en todo esto de armar el sitio. La version de prestashop es 1.6.0.9

El link de la web http://clandestine.com.ar/CLANDESTINE_STORE_2016/  si se necesita acceder al panel de control de prestashop puedo facilitar los datos de logueo por mensaje privado.

Muchas gracias,

 

Michelle 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...