Jump to content

Actualizacion de modulos sin actualizar PS


Recommended Posts

Hola a todos!!

He actualizado en local a 1.6 y es un desastre. No funciona bien la plantilla por defecto (o no se "apañarla"), no se pueden quitar algunos módulos por defecto y se enrarece todo (seguramente seria cuestion de echarle horas) muchos módulos no son compatibles, etc etc por ello, he decidio NO actualizar la tienda de momento.

El problema es que en módulos, me aparecen muchos para actualizar y aqui la pregunta ¿actualizo los modulos aunque no haya actualizado a PS 1.6 o darán algún problema??

 

Graciassssss

Link to comment
Share on other sites

Algo estraño está ocurriendo en el servidor de prestashop desde hace dos dias. Antes se me actualizava todo, módulos, idiomas, etc desde el panel de control. Ahora mis tres webs quedaron sin comunicación, tanto con el 1.6.6 como con el 1.6.8.  Aparece en la parte superior del panel el mensaje  Not connected to PrestaShop Addons. Entro en Addons con usuario y contraseña y dice que es incorrescto . 

 

Carlosco, te puedo asegurar que funcionava hasta hace dos dias tanto en local como en la web

 

Comentar que en la 1.6.8 no incluyen el módulo pscleaner que era muy util para limpiar la web

Edited by erjoselito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si y si pongo la plantilla que tengo actualmente (que es la misma q por defecto pero modificada y cambiada el nombre) no funciona bien. Las letras cambian de formato y se salen de los cuadrados y se desconfigura todo. Ademas muchos modulos, entre otros el del tpv, todavia no valen para 1.6.

Link to comment
Share on other sites

Efectívamente. Uno de los motivos por los que de momento no actualizaré la tienda, pero la pregunta es sobre los módulos. Tengo muchos sin actualizar desde que salió la versión 1.6 y lo que no sé es si los actualizo, si seguirán funcionando. Adjunto pantallazo.

post-550166-0-48868300-1403395138_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

No hay problema en actualizar los que tu version te indica. Si te pide actualizarlos es porque tu versión los soporta. Si tienes problemas en actualizarlos todos a la vez (a mi me ocurrio una vez) prueva actualizar uno a uno.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...