juanunlin Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 me gustaria saber como puedo cambiar la palabra ES del modulo de idiomas por la palabra español? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Prueba en localizacion/idiomas y cambia el nombre del idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Buenos días, Podrás cambiarlo, pero no te recomiendo que incluyas caracteres extraños en la URL como la "ñ", ya que esto puede provocar cientos de problemas, además de incompatibilidad con algunos dispositivos, navegadores, etc. Si quieres cambiarlo mejor que sea /espanol/ o /castellano/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 pero no me deja poner mas de 2 caracteres Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Si quieres cambiar eso deberías de cambiarlo en el tpl del módulo. Lo que te estará mostrando es el código del pais y eso no lo debes cambiar ya que el código de España es el que es. No lo tengo delante para asegurarlo al 100%, pero supongo que en el tpl pondrá algo así: $languaje->iso_code; y tendrías que poner algo como: $languaje->name; Después además te tocará cambiar los estilos para que entre todo... yo también pondría Castellano para evitar posibles problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 (edited) {if count($languages) > 1}<li class="dropdown" id="languages-block-top"> {foreach from=$languages key=k item=language name="languages"} {if $language.iso_code == $lang_iso} <a class="dropdown-toggle" data-toggle="dropdown" data-hover="dropdown" href="#a"> {$language.iso_code|regex_replace:"/\s.*$/":""} </a> {/if} {/foreach} <ul id="first-languages" class="dropdown-menu" role="menu"> {foreach from=$languages key=k item=language name="languages"} <li {if $language.iso_code == $lang_iso}class="selected"{/if}> {if $language.iso_code != $lang_iso} {assign var=indice_lang value=$language.id_lang} {if isset($lang_rewrite_urls.$indice_lang)} <a href="{$lang_rewrite_urls.$indice_lang|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$language.name}"> {else} <a href="{$link->getLanguageLink($language.id_lang)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$language.name}"> {/if} {/if} <span>{$language.iso_code|regex_replace:"/\s.*$/":""}</span> {if $language.iso_code != $lang_iso} </a> {/if} </li> {/foreach} </ul></li>{/if} eso es lo que pone, he sustituido como me dijiste pero no funciona. Gracias Edited July 5, 2014 by juanunlin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts