Jump to content

Configurar modulo de pagos PayU Latam en prestashop 1.6 para Argentina


Recommended Posts

Hola.

 

Alguien sabe o ya configuro el modulo de pagos Payu Latam para prestashop 1.6, es el que viene por defecto, Estaba usando el de dinero mail, pero como me da errores, quiero configurar este modulo y no hay mucha informacion al respecto sobre este modulo para recibir pagos en Argentina. Ya contacte a Dinero mail y Payu, pero no tengo respuestas aun.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Sebastian.

 

Pudiste resolver este tema? Yo estoy en la misma situacion. En Argentina, quiero configurar Dineromail para la version 1.6 (default) de Prestashop. Pero desde Dineromail dicen tener soporte hasta la version 1.5.X de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Consegui un nuevo modulo de Dinero Mail y por ahora funciona, tambien consegui uno de mercado pago, que en uno de los post que hice, lo subi, el unico problema es que ese tiene a veces partes en idioma portugues, asi cuando pueda lo edito. Con el modulo Payu aun no puedo configurarlo y no me responden ni DM ni Payu.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que lo hayas resuelto!

Yo lo estuve probando, pero me da error. Ademas del N de cuenta, y el mail de registro, tuviste que hacer alguna configuracion mas?

Podrias facilitarme los links de los modulos tanto de DineroMail como Mercadopago?

 

Gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

@Sebastian969 @agustin01

Pudieron instalar el módulo Payu para Latinoamérica? Yo lo necesitaría para una tienda que he creado pero no encuetro ninguna documentación al respecto.

Espero que me respondan :)

Un cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

@Sebastian969 @agustin01

Pudieron instalar el módulo Payu para Latinoamérica? Yo lo necesitaría para una tienda que he creado pero no encuetro ninguna documentación al respecto.

Espero que me respondan :)

Un cordial saludo

Sabes que no. Me registre y me dieron el alta en Payu, Consegui el modulo, lo instale y me decia que no se podia usar en argentina. Luego deje de usarlo. 

Link to comment
Share on other sites

Sabes que no. Me registre y me dieron el alta en Payu, Consegui el modulo, lo instale y me decia que no se podia usar en argentina. Luego deje de usarlo. 

¿No volviste a ponerte en contacto con el soporte (aunque deja mucho que desear ya que no contestan y saben poco) para ver cual era el problema?

¿Usaste alguna otra solución para ofrecer otro métodos de pago en tu tienda?

Gracias por contestar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, tengo una tienda en prestashop 1.6.1.1 , descargue el modulo de PAYU para usarlo en Colombia. Ya he configurado el API, merchant, y account ID. he seleccionado el modo TRUE. y también tengo ya mi cuenta de PAYU activada, y he checkeado que la casilla de pruebas No este seleccionada. Sin embargo por algún motivo al tratar de hacer compras en la pagina mi tienda sigue apuntando a esta URL: https://stg.gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway. (continua como si estuviera en ambiente de test) .... Alguna de idea de como solucionar mi problema? Alguien que me pueda ayudar?

 

He chateado con el soporte de PAYU pero simplemente me dicen que mi carro de compras esta auntando a esta URL y continuo recibiendo este mensaje:

 

 Datos del Pago

 
Referencia
7
Descripción
Bota Rojas
Valor
COP 149,000.00
 
 
 
Transacción en modo de pruebas
 
No se pudo crear la solicitud de pago
 
 
 
 
 
Parámetro
 
Mensaje de error
 
 
 
 
Elemento no encontrado en el sistema.
Entidad [Merchant] no encontrada con ID [XXXXX].
 
 
 
 
Contáctanos: 
email:
 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola , contamos con una solución muy completa, es un módulo para recibir pagos  de PayU por integración API, es decir, todo el proceso de pago se hace sin salir de la tienda. Si están interesados por favor nos escriben directamente para cotizar el módulo.

 

También contamos con un módulo PayU Latam Plus, compatible con todos los países que integran en Latino América con PayU.

Edited by Open Web Developers (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, yo tengo el módulo de PayU Latam funcionando en una tienda en Colombia pero lo que no he podido hacer es que le pueda poner un tiempo límite a las formas de pago distintas a pago con tarjetas (como pago referenciado, pago en efecty, baloto o depósito bancario) porque a estas transacciones PayU les da 10 días calendario para poder pagar la compra y es demasiado tiempo para nuestro manejo, lo queremos reducir a dos días pero no sabemos en dónde y cómo agregarle la variable de expiración de dos días.......

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

 

Hola, tengo una tienda en prestashop 1.6.1.1 , descargue el modulo de PAYU para usarlo en Colombia. Ya he configurado el API, merchant, y account ID. he seleccionado el modo TRUE. y también tengo ya mi cuenta de PAYU activada, y he checkeado que la casilla de pruebas No este seleccionada. Sin embargo por algún motivo al tratar de hacer compras en la pagina mi tienda sigue apuntando a esta URL: https://stg.gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway. (continua como si estuviera en ambiente de test) .... Alguna de idea de como solucionar mi problema? Alguien que me pueda ayudar?

 

He chateado con el soporte de PAYU pero simplemente me dicen que mi carro de compras esta auntando a esta URL y continuo recibiendo este mensaje:

 

 Datos del Pago

 
Referencia
7
Descripción
Bota Rojas
Valor
COP 149,000.00
 
 
 
Transacción en modo de pruebas
 
No se pudo crear la solicitud de pago
 
 
 
 
 
Parámetro
 
Mensaje de error
 
 
 
 
Elemento no encontrado en el sistema.
Entidad [Merchant] no encontrada con ID [XXXXX].
 
 
 
 
Contáctanos: 

email:

 

 

Hola! Conseguiste resolverlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 years later...
On 5/11/2015 at 12:24 PM, Open Web Developers said:

Hola , contamos con una solución muy completa, es un módulo para recibir pagos  de PayU por integración API, es decir, todo el proceso de pago se hace sin salir de la tienda. Si están interesados por favor nos escriben directamente para cotizar el módulo.

 

También contamos con un módulo PayU Latam Plus, compatible con todos los países que integran en Latino América con PayU.

donde?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...