Jump to content

Modificar color de las letras con CCS


Recommended Posts

Hola, estoy con Prestashop 1.6, cuando inserto una imagen en la descripción de la categoría, el fondo de detrás del texto que es gris oscuro se pone blanco, esto no es ningún problema ya que así resalta mejor la imagen que colocas, pero las letras “MAS” (donde hay que hacer clic para que aparezca todo el texto completo) dejan de verse al ser blancas también como el fondo. He intentado cambiarles el color inspeccionando con CCS pero no doy con el lugar para modificarles el tono.  Clico en inspeccionar elemento con Firebug sobre “Mas” pero nada modifica su color. A ver si alguien me puede ayudar.

Dejo estas imágenes para que se vea mejor lo que me pasa

post-771981-0-02066100-1403337209_thumb.jpg

post-771981-0-43939900-1403337209_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

themes/TUTEMA/css/category.css sobre la linea 26...

 

.content_scene_cat a {

color: #FFF;

Hola juDrYa, gracias por tu ayuda, he probado lo que me dices,  localice ese sitio y modifique el codigo del color donde me indicas  pero no afecto al color de la palabra  "mas",  siguen esas letras de blanco, pero te agradezco igualmente tu colaboración

Link to comment
Share on other sites

Me pasas tu dirección y lo veo?

 

En el tema que uso yo (por defecto) es ahi.

Estoy creando la tienda offline en un directorio de pruebas para cuando la termine colocarla online,  a ver si encuentro alguna web con Prestashop 1.6 en la red y te pongo el link. Mi Prestashop es el 1.6.0.7 No se porque sera distinto en el que tu tienes pero lo intente varias veces y no afectaba al color del "Más" quizas la versión... Yo lo estoy creando de momento en un subdirectorio de mi dominio para luego colocarlo de principal, ¿Puede eso afectar en algo?

Link to comment
Share on other sites

Estoy creando la tienda offline en un directorio de pruebas para cuando la termine colocarla online,  a ver si encuentro alguna web con Prestashop 1.6 en la red y te pongo el link. Mi Prestashop es el 1.6.0.7 No se porque sera distinto en el que tu tienes pero lo intente varias veces y no afectaba al color del "Más" quizas la versión... Yo lo estoy creando de momento en un subdirectorio de mi dominio para luego colocarlo de principal, ¿Puede eso afectar en algo?

En vista que no he podido encontrar lo que quería lo que voy a hacer es a colocar una imagen de fondo algo más oscura que ocupe todo el fondo al completo, de esa manera ya destacan las letras y queda hasta más bonito

Link to comment
Share on other sites

 

mira en el category css busca esto y cambia el white pro el color que quieras

.content_scene_cat a {
    color: white; }

Gracias lastapril, pero al intentar solucionar este detalle vi que queda mejor colocando una imagen completa algo oscurecida, queda como más profesional con las letras encima de la imagen , lo que no he conseguido aún es colocar una imagen de fondo en la Web a pesar de leer algún post que hacen referencia a eso. soy algo torpe y no doy con la tecla adecuada. Si sabes como se hace y puedes explicármelo paso a paso (para torpes) te lo agradecería, bueno, ya agradezco la ayuda que me habéis brindado aquí.

Link to comment
Share on other sites

Después de intentarlo todo a lo máximo que llegue es a llenar todo de interrogantes, pero no aparece la imagen y se desconfigura todo. ¿Podría ser que esa imagen no sea la adecuada para ponerla de fondo? ¿Que tamaño debería de tener?

 

Lo tengo así:

body {
  font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
  font-size: 13px;
  line-height: 1.42857;
  color: #777777;
  background-color:url('/subdominio/themes/default-bootstrap/img/imagen_fondo.jpg');

 

 

1p7bj4.jpg

Edited by tuniluni (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...