Jump to content

Error al actualizar a 1.6.0.7


Recommended Posts

Hola

 

Pues me ha pasado algo que no me habia pasado antes y es que no podia desactivar el modo de mantenimiento, lo he desactivado desde la base de datos y ahora se ve la tienda, pero ahora no puedo acceder al backopffice. No me sale para poner los datos de acceso, me sale solo una pagina en blanco. Como lo podria solucionar?? Me ha cambiado la direccion de acceso??

 

Al activar el debug mode me da este error:

Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM in /home/tamagoch/public_html/tienda/classes/controller/AdminController.php on line 3101

Este es el contenido de dicha linea:

$fields = $class::$definition['fields'];

Salu2

Edited by Tamagochi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El error que te da es de sintasi por T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM. No me suena de nada este nombre, si has realizado cambios en tu tienda puede que no lo hallas hecho de forma correcta y al actualizar adiós cambios y ahora no te funciona. 

 

Habría que meterse en la tienda y ver código para ver que pasa. Lo mejor sería que restauraras una copia de seguridad que deberías tener.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Claro pero esta en el backoffice, como la restauro??

 

Puse otro theme que no es el de serie (es una copia de este) Si cambio desde la base de datos al theme de serie se solucionaria??

 

De ser asi alguien sabe como??

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

En el BO tendrás la copia de seguridad si la has realizado antes, pero eso solo lo hace de la bbdd. Si tú no has hecho copia de seguridad...mal vamos. 

El módulo upgrade que actualiza de versión también creo que hace una copia para poder retornar, vete al módulo a ver si tienes ahí una copia.

Link to comment
Share on other sites

Haz lo que te dice en este mensaje http://www.prestashop.com/forums/topic/338268-solved1-click-upgrade-from-1606-to-1607-admin-screen-not-shown/?do=findComment&comment=1709644 basicamente es cambiar la linea 3101 por esto $fields = $class->$definition['fields'];  eso si una vez consigas entrar a la administracion actualiza a la version 1.6.0.8  parace que la anterior salie con fallos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Las copias de seguridad se pueden restaurar desde el mismo sitio donde las haces.

Dando el error que comenta es imposible entrar a la administracion ya que te sale la pagina en blanco, una vez hecho lo que comento si puedes entrar y o lo que dices o bien restaurar o bien actualizar a la 1.6.0.8

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...