Jump to content

Como mostrar los productos en la pagina principal prestashop 1.6 (Solucionado)


Recommended Posts

No se si he entendido lo que quieres porque eso de super simple despista un poco...

 

Si lo que quieres es mostrar productos en la home, solamente tienes que añadirlos a la categoría de inicio y aparecerán en el apartado de productos destacados. Esta sería la parte super simple.

 

Para el resto de opciones, por ejemplo mostrar diferentes apartados con productos destacados, nuevos, más populares, etc, tendrías que hacerte con algún módulo que te permita mostrarlos en la home. Esto no sería muy complicado

 

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

 

Disculpa la demora, ya que no estuve trabajando en la pagina pero ahora volví con todo.

 

En cuanto a la pregunta eso lo que necesito dejar los productos en categoría de inicio sabes donde puedo hacer eso??

 

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

No se , pero esa no es la solucion , ni se parece a nada ,a lo que pregunta el amigo

 

Parece que a el le valió, no se si tú tienes el mismo problema y no has podido solucionarlo por tu comentario. Para que un producto aparezca en la home en el módulo homefeatured solamente tienes que decirle al producto en la pestaña asociaciones que aparezca en la categoría inicio. 

Quizás el compañero LyL Desarrollo no se explicó bien al meter el nombre del módulo por medio, pero la solución es esa.

Link to comment
Share on other sites

Yo , entiendo , que lo que desea es mostrar los productos en la home si mas.

Si claro , para que aparezca en la home has de añadirlo en asociasiones a inicio

pero solo eso sin novedades ni populares ni destacados ni mas vendidos

algo asi como la imagen que envio , eso pienso que es lo que el pide.

post-158433-0-78197700-1414062756_thumb.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que estamos entrando en un debate un tanto absurdo...

Se le han dado varias opciones, después de decirle que ponga los productos en inicio ha dado las gracias, en ningún momento habla del título, simplemente que no quiere mostrar una categoría...

Teniendo en cuenta que este hilo es de julio....divagar sobre lo que quería o no creo que es bastante absurdo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo , entiendo , que lo que desea es mostrar los productos en la home si mas.

Si claro , para que aparezca en la home has de añadirlo en asociasiones a inicio

pero solo eso sin novedades ni populares ni destacados ni mas vendidos

algo asi como la imagen que envio , eso pienso que es lo que el pide.

attachicon.gifhome.jpg

hola jiryeste yo tengo precisamente esa duda, como es posible eliminar las feas pestañas de nuevo y destacados solo quiero poder mostrar ciertos productos en mi pagina principal sin que aparezca la leyenda nuevo. Porque cuando pasan los dias en que un producto es nuevo se queda en blanco mi pagina, tengo que modificar la fecha de nuevo agregar mas dias a un producto nuevo.. q se puede hacer?

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

hola, yo tengo el mismo problema, solo se pueden ver los productos nuevos, los mas populares o los mas vendidos, pero no hay opción a elegir el producto que quieres que salga en la pagina principal a no ser que hagas un duplicado de producto, cosa que no creo que sea muy correcto.

 

¿alguien sabe como solucionarlo?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Chicos , les dejo un PDF espero les sirva, yo ya pude activar la opción de solo productos que seleccione esten en la pagina principal , ahora busco la opcion de nuevos productos y populares, solo q no recuerdo donde la desactive...

 

Para seleccionar la cantidad de productos que quieren en su pagina se van a esta seccion 

Modulos > productos destacados en la pagina de inicio> configurar  

Alli seleccionas la cantidad que quieres mostrar 

ejemplo.pdf

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

sothphotomx  Para el chico que pregunto sobre como quitaR el texto de NUEVO de un producto, mira tu eliges cuantos días quieres que tenga ese texto

ve a MODULOS> BLOQUE DE PRODUCTOS NUEVOS O en ingles (blocknewproducts) > CONFIGURAR > SELECCIONA LOS DÍAS QUE QUIERES QUE APAREZCA NUEVO

 

Y LISTO 

  •  
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola jiryeste yo tengo precisamente esa duda, como es posible eliminar las feas pestañas de nuevo y destacados solo quiero poder mostrar ciertos productos en mi pagina principal sin que aparezca la leyenda nuevo. Porque cuando pasan los dias en que un producto es nuevo se queda en blanco mi pagina, tengo que modificar la fecha de nuevo agregar mas dias a un producto nuevo.. q se puede hacer?

saludos!

sothphotomx  Para el chico que pregunto sobre como quitaR el texto de NUEVO de un producto, mira tu eliges cuantos días quieres que tenga ese texto

ve a MODULOS> BLOQUE DE PRODUCTOS NUEVOS O en ingles (blocknewproducts) > CONFIGURAR > SELECCIONA LOS DÍAS QUE QUIERES QUE APAREZCA NUEVO

 

Y LISTO 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para que puedan eliminar esas pestañas de las que hablan , tiene que ir directamente a 

MODULOS>POSICIONES> DISPLAYHOME

en esa sección les aparece de seguro sus pestañas que tanto quieren eliminar. Ya pueden quitar esas pestañas Yo lo solucione mirando  videos para quitarlos de POSICIONES 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

No se si es aquí donde debo escribir esta duda, pero como tiene que ver con productos en la home lo hago aquí...

 

Tengo una duda de como mostrar productos concretos en un bloque (tipo novedades, los más vendidos,...) en la home sin usar categorías por razones como esta:

1. Quiero mostrar los productos que más margen tengo en primer lugar de la home.

2. Quiero mostrar los productos que más volumen ocupan en mi almacén para desalojarlo.

3. Quiero mostrar los productos que yo indique en otro bloque de la home...

 

Es factible lo que estoy buscando??

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...