Jump to content

[solved] No veo los módulos instalados en el backoffice.¿que puede haber pasado?


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

sin hacer ni instalar nada en los últimos dos días, de repente no puedo acceder a los módulos de mi página, me da una serie de errores de un módulo en concreto. Cambiando el nombre por la ftp consigo que se listen los módulos pero no es un buen plan. Pongo los errores que me aparacen a continuación.

 

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in xxxxx/modules/googleshopping/class/myTools.php on line 56

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in xxxxx/modules/googleshopping/fonctions.php on line 55

Warning: fopen(http://www.igwane.com/googleshopping_current_version.txt) [function.fopen]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in xxxxx/classes/Module.php(547) : eval()'d code on line 67

Warning: feof() expects parameter 1 to be resource, boolean given inxxxxx/classes/Module.php(547) : eval()'d code on line 69

Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in xxxxx/classes/Module.php(547) : eval()'d code on line 70

Warning: feof() expects parameter 1 to be resource, boolean given in xxxxx/classes/Module.php(547) : eval()'d code on line 69

Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given inxxxxx/classes/Module.php(547) : eval()'d code on line 70

¿Como puedo arreglarlo?

 

muchas gracias,

 

Josep Ma

Edited by josepmre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola josepmre.

 

Parece que es un problema del módulo googleshopping.

A mí me pasaba igual y eliminando el directorio /modules/googleshopping, se ha solucionado.

El error que me estaba dando era el siguiente:

 

PHP Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/...../httpdocs/modules/googleshopping/googleshopping.php on line 70

 

Prueba a ver si se soluciona y si no es ese módulo, consulta el log por si es otro.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si tienes un error en el módulo SI es buen plan eliminarlo y/o sustituirlo por una copia (ya sea tuya o extraida de un PS 1.4.2 limpio) precisamente el problema que genera es el que tienes, no puedes acceder a ninguno

Link to comment
Share on other sites

Ya comprobé que cambiando/eliminando el directorio todo funcionaba con normalidad. ¿Parece que la mejor solución es reinstalar el modulo? Elimino el módulo de la ftp, lo subo de nuevo ¿y a correr?

 

muchas gracias,

 

Josep Ma

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...