Jump to content

error web


Recommended Posts

Buenos dias necesito vuetra ayuda, acabo de actualizar los modulos que me pedian actualización y cual es mi sorpresa que al vover a visionar la web me encuentro con este error, 

solo he ido actualizando los modulos, no he tocado nada, haber si me podeis echar un cable y comentarme, por favor la explicación para Torpes, jejej.

Gracias de antemano.

 

prestashop 1.6   Web: saneamador.es

 

pongo el error que sale :

 

Warning: touch(): Utime failed: Permission denied in /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 182 Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /var/www/clients/client44/web80/web/cache/smarty/compile/44/81/84/wrt539fee119976d1.33739297' in /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/client...', 'compileTemplateSource() #2 /var/www/clients/client44/web80/web/classes/module/Module.php(1848): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/clients/client44/web80/web/modules/blockcmsinfo/blockcmsinfo.php(333): ModuleCore->display('/var/www/client...', 'blockcmsinfo.tp...', 'blockcmsinfo|1|...') #4 /var/www/clients/client44/web80/web/classes/Hook.php(500): Blockcmsinfo->hookHome(Array) #5 /var/www/clients/client44/ in /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

Link to comment
Share on other sites

En principio te aconsejo que:

vacies la caché -> parámetros avanzados -> vaciar caché

... marca "Forzar compilación"

... deshabilitar CCC

... pasar al tema por defecto en caso de que tuvieras otro instalado,

 

Debería comenzar a funcionar todo.  Si es así, vete poniendo todo a tu gusto probando en cada cambio que todo funcione bien.

 

En el peor de los casos, haz un backup de la base de datos y piensa en reinstalar desde cero

Link to comment
Share on other sites

Nada con lo que me has comentado no he resuelto nada,  dime porfa otra solución (jjjeeeje) antes de reinstalar todo.

 

lo que observo que si entro directamente desde una pagina del cualquier articulo que no sea el index si funciona la pagina, salvo cuando regreso a Home, entoncs si que deja de funcionar con todo lo que he comentado en el post superior

gracias.

 

pòr ejemplo:

http://saneamador.es/index.php?id_product=145&controller=product

Edited by saneamador (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...