Jump to content

Recommended Posts

Servicios de creación y edición de plantillas en prestashop.

Nos ajustamos lo mas posible a los presupuestos de el cliente.

Pueden ver nuestro portafolio aca http://lyldesarrollo.com/portafolio/

Nuestras calificaciones en una plataforma freelance Perfil Freelance

Pueden contactarnos por info[at]lyldesarrollo.com 

Estamos a la orden.

Buenas tardes LyLDesarrollo, escribo para pedirte la cancelación del logo que estás utilizando, ya que el mismo fue sustraído de la propuesta que te envié y de la cual no recibí ningún pago. Me parece bastante anti-ético este tipo de acciones. Si no deseas pagar te pido por favor que al menos tengas la amabilidad de modificarlo totalmente, ya que los headlines son míos y puedo demostrarlo.

Modelo Original Creado

post-727198-0-35976300-1415738703_thumb.png

Atte.

Franklin Ruiz

Prestashop  Developer

Front-End & Back-End Developer

Edited by franklevel (see edit history)
  • Like 1

Buenas tardes LyLDesarrollo, escribo para pedirte la cancelación del logo que estás utilizando, ya que el mismo fue sustraído de la propuesta que te envié y de la cual no recibí ningún pago. Me parece bastante anti-ético este tipo de acciones. Si no deseas pagar te pido por favor que al menos tengas la amabilidad de modificarlo totalmente, ya que los headlines son míos y puedo demostrarlo.

Modelo Original Creado

attachicon.giflyldesarrollo.png

Atte.

Franklin Ruiz

Prestashop  Developer

Front-End & Back-End Developer

Vaya...

Pienso que en caso de que esto fuera cierto, creo que LyL Desarrollo, debería pasarse por el tema a dar explicaciones y si no fuera cierto, debería pasarse para despejar cualquier duda sobre el.

Quizas se deberia tambien probar enviar un privado a LyLDesarrollo, a lo mejor no ha recibido notificaciones de las respuestas en este tema.

Edited by galindogadea (see edit history)
  • Like 1

Vaya...

Pienso que en caso de que esto fuera cierto, creo que LyL Desarrollo, debería pasarse por el tema a dar explicaciones y si no fuera cierto, debería pasarse para despejar cualquier duda sobre el.

Quizas se deberia tambien probar enviar un privado a LyLDesarrollo, a lo mejor no ha recibido notificaciones de las respuestas en este tema.

Gracias por avisarme por MP. Ya me e comunicado con franklevel por privado para aclarar el problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More