Jump to content

No puedo subir imagenes de nada


Recommended Posts

Hola buenas tardes, acabo de instalar prestashop 1.6 y todo correcto hasta que voy a subir imágenes de productos o de lo que sea y me sale el siguiente error  "  formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png "  antes de abrir pregunta aquí en el foro me he mirado mil foros y mil supuestas soluciones de permisos 777 de carpeta imágenes etc etc.... y sigo sin lograrlo... me da pena por que todo el mundo me habla muy bien de prestashop... pero... por que se hace tan difícil el subir una foto? 

Si alguien puede ayudarme en este tema lo agradecería de por vida jejejej

Un saludo

Ruben

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no es dificil subir imágenes en prestashop, otro tema es que tengas un problema de configuración, tamaño de imágen o formato de imágen.

 

Estaría bien que dieras mas datos para poder valrar cual es tú problema

Link to comment
Share on other sites

Pregunta tonta, ¿es el formato adecuado? ¿Has probado con varias imágenes?

 

A veces me ha pasado de recibir imágenes con extensión jpg y que realmente son gif, por ejemplo; es decir, que están renombradas y no convertidas de un formato a otro.

 

Si quieres y no te resulta inconveniente, pon por aquí (o por privado) una de las imágenes que te han dado error, para descartar que sea un problema de tu instalación de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, eso mismo me sucedió ami en el homeslider y gracias a este post http://www.prestashop.com/forums/topic/308992-soluci%C3%B3n-para-prestashop-15-formato-de-imagen-no-reconocida-use-los-formatos-gif-jpg-png/ es una solución parcial y para presta 1.5 no se si en el 1.6 sera el mismo archivo php.

 

Espero que te sirva ya que ami tambien me trajo de cabeza, ahora ami me da error lo de la marca de agua y lo e preguntado a la comunidad haber si entre todos arreglamos estos bugs que surgen de repente.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Según http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1944 es un bug a partir de la versión 1.6.06.

 

En las dos últimas respuestas deja dos arreglos modificando varios archivos. He hecho un apaño y os dejo sobreescritas las clases que modifica ese chico; debéis copiar el contenido dentro de override, es decir, los archivos del zip que están en override/classes debéis copiarlos en override/classes y así sucesivamente (y si no os funciona es más fácil deshacer el cambio y si os funciona, pues actualizaciones posteriores no os pisarán estos archivos).

 

Lo he hecho ahora corriendo, he probado a subir algunas imágenes en mi tienda y al menos no da error, pero como no me pasa lo mismo que a vosotros no sé si os servirá, espero que sí.

 

No os olvidéis de borrar caché y el archivo cache/class_index.php antes de probar su funcionamiento.

 

override.zip

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...