Jump to content

Recommended Posts

Gracias antes de nada por vuestra ayuda. El caso es que me estoy volviendo loco. Aún a pesar de que he leído ya varios post al respecto, no consigo que en el front salgan los precios de los productos que doy de alta, siempre están a 0€. Si realizo una simulación de la compra, me toma el precio bien, con IVA y sin IVA, pero en la página principal no ha forma de que aparezca.

 

He revisado que esté desactivado el modo catálogo y no tengo asociaciones realizadas. He marcado la opción de que se pueda solicitar la compra aún cuando no esté en stock, pero no hay forma.

 

Realmente estoy bastante frustrado y ya no sé qué hacer más.

 

¿Alguien podría ayudarme?. Uso la plantilla por defecto y es la versión 1.6 de Prestashop. Gracias

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba algo así con uno de los productos que tenía, estaba todo correcto pero no se porque en el home salía a 0,00€. No recuerdo como acabo la cosa, lo borre y punto.. 

Eso hice pero no se soluciona. Cada producto que doy de alta aparece con el precio "0". Sin embargo al efectuar la compra calcula el precio de forma correcta. ¿Alguna ayuda por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mira yo acabo de publicar un post que me pasa algo parecido, pero el precio a 0,00€ me aparece cuando aplico algún descuento, y tengo la opción "dejar precio base" clicada... se cuando pasa, pero no se porque. Prueba a cambiar al theme de prestashop a ver si va a ser eso

Link to comment
Share on other sites

¿Os habéis fijado si os ocurre sólo con los productos que tienen atributos?. Os lo digo, porque es un bug de Prestashop 1.6, que debería solucionartse instalando la última versión de Prestashop: 1.6.0.8

 

Comprobad o cread algúin producto que no tenga atributos, es decir, que no tenga posibilidad de escoger entre varias tallas, colores, etc... y así veréis si es el error del que os hablo o es otro.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...