Jump to content

Bug encontrado en variantes


junnecito

Recommended Posts

Buenos dias:
Estoy comprobando que mucha gente tiene problemas con las variedades cuando tienen activada la opcion compatibilidad con themes de la ver. 1.1... en el BO> Preferencias, cuando esa opcion esta activada las opciones de tallas y colores o cualquier otra variante que se tenga en articulos no funciona, hay que desactivar esa opcion para que puedan funcionar las variables, situacion que me parece ilogica... dado que los themes no deberian tener incidencias con los articulos....
alguien mas a tenido este problema???
Por favor dejen sus respuestas para poder subir este problema a la prestateam.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Junnecito,

Yo me he dado cuenta de ese proeblema y otro muy particular que no entiendo por que ocurre, te explico:

Yo he modificado archivos con ext. .TPL pero siempre con respaldo, bien hasta hay bien me imagino?... Pues cuando modifico el Footer.tpl en la carpeta Themer/prestashop (Este deme default que admite todo por defecto, no necesita compatibilidad), me deja de funcionar el AJAX en el carro de compra, es algo que me tiene desconcertado ya que no entiendo por lo hace.

He comprobado que puede acceder a los js, he verificado que tienen los permisos que tienen que tener, he comprovado si mi hosting da problemas y he probado en local (Un equipo de casa), y en otro hosting de pago (Un conocido).

Pasa lo mismo, hay algo en el codigo que pueda ser el problema, lo qu epongo s codigo html basico ya que lo que pongo es un parrafo y un link.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mismo problema. A mi tampoco me actua en VARIEDADES el cambio de fotografías cuando selecciono del menú desplegable las opciones.

He probado cambiando al theme original y cambiando la opción Compatibilidad theme v1.1: NO y todo funciona perfecto.

Me uno al problema pero sin más idea de momento.

Salu2
Toito.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...