Shiva3x3 Posted June 14, 2014 Share Posted June 14, 2014 Hola, soy nuevo en esto del Prestashop pero estaba construyendo mi página con el Tema Pos Aqule y con la versión 1.6.0.5 de prestashop. Y el problema que tengo es que, he puesto que cuando un producto se quede sin stock el cliente pinche en el enlace de que le avise cuando esté disponible otra vez, pero a mi no me llega ningún mensaje de que quieren ese artículo, pero si lo pongo en stock de nuevo al usuario que pincho para que se le avisara le llega un mensaje. Resumiendo, que cuando pinchan para que les avise yo como administrador no me entero de que lo han pedido. Muchas gracias de ante mano por la ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 14, 2014 Share Posted June 14, 2014 Tienes configurado el modulo mailalerts? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiva3x3 Posted June 15, 2014 Author Share Posted June 15, 2014 Hola Lastapril, ya he configurado el modulo, pero una vez hago el pedido de lo que no está en stock, no veo que me llegue ningún mensaje como de que lo he pedido. ¿Donde se supone que aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Al vendedor le deberia llegar al correo que ha colocado en mailalerts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiva3x3 Posted June 15, 2014 Author Share Posted June 15, 2014 Pues es raro porque no me llega ningun mail a los 2 correos que he puesto. No se cual puede ser el fallo. A las opciones del módulo le he dado a todo que si. No se si se te ocurre alguna otra alternativa. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Yo lo solucione buscando una version anterior del modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiva3x3 Posted June 15, 2014 Author Share Posted June 15, 2014 Ok, gracias, lo intentaré de esa manera. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts