Jump to content

max_input_vars


Recommended Posts

Al trabajar en modulos / configuracion / traducciones, me aparece el siguiente error

 

Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 1893 al menos, o deberá editar el archivo de traducción

 

He visto otros post, que sugieren realizar cambios en archivos php.ini, el problema es que mi hosting (muy malo), no me lo permite y he pagado todo el año.

 

Es por eso que quisiera ver alternativas.

 

 

Se me ocurrio, trabajar en local, cambiar el valor en mi archivo, modificar las traducciones y luego subir el sitio.

 

Quisiera saber si les parece que de esta forma funciones aunque luego no cambie en mi hosting esta variable.

 

Espero sus comentarios ansiosamente

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Tienes dos opciones, que cambies de hosting o que hagas las traducciones en local y las subas por ftp.

Si la tienda es tuya pues la segunda opción puede ser factible ya que el trabajo lo realizarás tú.

 

De todos modos un hosting que se niegue a subirte este parámetro...supongo que no será ni el primero ni el último problema que te encontrarás. 

Link to comment
Share on other sites

También tienes esta opción que comentan en un hilo con un problema similar al tuyo.

Tendrías que descargar ese archivo adjunto en el post que te enlazo (php.txt), una vez que lo tengas renombrarlo a php5.ini (o php.ini) y subirlo a la carpeta raíz de tu tienda.

 

Más cómodo que trabajar en local, aunque a mí también me gusta trabajar en local con una copia exacta de producción, exceptuando productos y fotos. ¡Cuéntanos si lo solucionas!

Edited by rsaiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...