socylmediapc Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 (edited) Buenas noches a todos Hacía bastante que no tenía ningún problema, con la tienda, pero ahora tengo uno bastante gordo y es que algunos productos se muestra con el precio 0 y observo que son algunos no todos. He comprobado mi Backoffice y está el precio a -1 €, por lo que deduzco que debe haber algún problema de sincronización ; digo esto porque el proveedor me ha proporcionado un módulo , el cual automaticamente sincroniza precios y stocks. He comprobado el archivo de precios que tiene mi proveedor por si el precio estaba a -1 € y está correcto. Además estoy observando estos días que hay productos dados de alta en backoffice y no me aparecen en la web. Es una cosa muy extraña. Ayudarme por fi, a ver si alguien puede saber a que se debe. SOS http://socylmediapc.es/portatiles/4703-portatosc55-a-1nv.html Edited June 26, 2014 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GParadise Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 No sé si he entendido bien pero según se ve en la imagen no hay cantidades disponibles para ese producto, es decir, supuestamente ese producto no está en stock y quizás por eso te sale el precio a 0 euros, prueba a editar el producto y en la pestaña de Cantidades poner las correspondientes a tu stock a ver si esto arregla lo del precio. En caso de que permitas reservas o productos por encargo aunque no tengas stock en este momento, deber de ir a la ficha del producto y de nuevo en cantidades, donde dice: When out of stock (cuando está fuera de stock) escoges la opción de permitir pedidos, así podrán comprar o encargarte esos productos aunque no tengas stock. Por otro lado si tu proveedor marca de precio -1€ deberías de hablarlo con ellos a ver si está correcto, pero seguramente es porque este producto no lo tienen en stock y no permiten ventas y quizás deberías deshabilitarlo en la tienda. No sé si te habrá servido de algo ¡Espero que lo soluciones pronto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts