CarlosZGZ Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Buenos días, Tengo una duda con Prestashop. Verán, en breve abriremos una tienda online y queremos traducir el texto de los artículos a inglés, pero como tengo conocidos japoneses nativos, también es posible que traduzcamos todo el texto que verán los usuarios al japones y hasta ruso, aparte de español e inglés. Las preguntas son: - ¿cómo hago eso?. La traducción la hacen rusos y japoneses de toda confianza, pero lo que quiero es saber cómo enlazar que una japonesa escoja 日本語 y le aparezca la traducción de todos los artículos de la tienda. - ¿Debo crear para cada idioma un subdominio tipo ru.XXXXXXX.com , jp.XXXXXXX.com, etc?. Es la primera tienda que voy a montar y ando perdido. Agradecería una ayuda. Un saludo. Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Hola, yo acabo de empezar también. Lo primero que debes hacer es añadir los idiomas en los que va a ser traducido en la sección "traducciones" dentro de "localización". A la hora de crear productos tendrás varias pestañas que son los idiomas. Cambiando las pestañas introduces las diferentes traducciones en la descripción y listo. No hace falta que tengas subdominios ya que la propia pagina tendra un formato www.tutienda.com/es/ o www.tutienda.com/fr/ Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted June 14, 2014 Author Share Posted June 14, 2014 Muchas gracias por tu ayuda, me empezaba a salir humo de la cabeza. Lo que más me preocupaba era esto, pues seguro que tengo un millón de dudas más, pero la de traducir los artículos era la madre de todas las dudas. Nuevamente te agradezco la ayuda. Un saludo. Carlos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts