Jump to content

[SOLUCIONADO] Productos aleatorios en HOMEFEATURED 1.5.4.1 y 1.6


Recommended Posts

Hola,

 

He mirado códigos modificados, leído y re-leído el foro, pero o hay algo que no hago bien y ya es que no veo...

 

El caso es que antes tenía modificado éste módulo para que los productos salieran aleatorios, pero ahora no consigo dar con la tecla y es que no sé mucho de código.

 

Selección dentro de mi hosting>modules>homefeatured>homefeatured.php (Tengo una plantilla instalada con su módulo homefeatuered, pero aquí solo viene un TPL, además que el instalado y que funciona en principio es el primero)

 

Bueno pues la parte de $products = $Categories, no la encuentro por ningún lado... lo único parecido que me viene es $cache_products = $categories.

 

¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias por adelantado, os dejo el código copiado en el archivo adjunto, para no copiarlo aquí y que se haga muy largo.

 

Un saludo.

 

 

homefeatured - copia.php

Edited by mxlweb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola lastapril,

 

Gracias por tu rápida respuesta, estoy en la versión 1.5.4.1, pero he probado a cargar el archivo que me has mandado y funciona perfectamente.

 

¡¡¡Muchas gracias!!!, porque he dado mil vueltas y no conseguía verlo.

 

Así que por si a alguien le ayuda, en la 1.5.4.1 y 1.6 funciona perfectamente.

 

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola , a mi me ocurre otra cosa, el archivo funciona perfectamente es decir los productos aparecen aleatoriamente, PERO

apaarce dos veces debajo de l aepestaña nuevos aparecen los 4 nuevos que tengo configurados y debajo los destacados, luego cuando pinchs en destacados o populares desaparece y en nuevo ssolo e ven los nuev sy en cada pestaña los indicados, pero ya digo al ir de primeras a la pagina inicio se ven la pestaña nuevos marcada evidentemente con sus 4 productos establecidops, y debajo los destacados, alguien sabe qu epuedo hacer, estoy en prestashop 1.6 y he vaciodo y limpiado cache del navegador y en el servidor y tambien complilacion , ayuda , gracias

Link to comment
Share on other sites

Si estas en ps 1.6 copia borra el contenido del homefeatured.php y copia lo que te paso en el

hola,

Estoy siguiendo el hilo de este foro y tengo un problema que me ha desaparecido en la página web los productos destacados de mi página web e intentado mirar todo. Reiniciar, desinstalar e instalar mirar el hook si esta correctamente.

Y nada que no hay forma, todo empezó porque quería que se mostraran más productos en varias filas, ya que en ese apartado funciona como un slider.

Podria de nuevo instalar el modulo que has pasado de featured products, yo tengo el 1.5.6.2.

 

A ver si me podeís echar una mano entre todos

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...