Jump to content

No funciona o no entiendo lo de añadir accesorios


Recommended Posts

Hola, estoy contruyendo poco a poco mi web y ya estaba añadiendo productos, llevo unos 17, y sigo sin entender como poner accesorios, por ejemplo mi web es de moviles, queria añadir tarjetas de memoria altavoces bluetooh fundas etc... la cosa es que al añadir cada articulo en asoaciones pone: accesorios y dice q escriba el titulo d eun producto y lo seleccione en el desplegable, pues ahi esta el problema escribo algun titulo (o parte) de algun acceorio y no sale ningun desplegable... que hago mal?

 

La cosa es que me he estancado aqui, porque podria seguir poniendo productos, pero con todo el lio que me queda seria una perdida de tiempo seguir poniendo para luego tener que modificar uno a uno todos los articulos

 

No suelo preguntar sin buscar antes, pero encontre una persona que le paso lo mismo en este foro, pero dijo  que lo soluciono, pero no explico como (creo q hay que "semi"obligar a quien pregunte explicar como lo consiguio solucionar, o seleccionar la "mejor respuesta"

 

Alguien sabria decirme si es que hago algo mal?

 

Gracias de antemano

 

 

editado: Es posible añadir un nuevo producto (considerado accesorio) y añadirlo en todos los respectivos productos principales de un tiron? o habria q ir modificando producto por producto para añadir dicho accesorio? (si es asi que coñazo no? jej)

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...