Jump to content

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problema cada vez que me hacen una compra en la tienda online, cuando les llega el mensaje a mis clientes le aparecen esto en la parte de arriba.

 

sin-titulo-988395.png

 

Me gustaría saber como quitar este problema ya que no me sirve esta agencia porque vendo en españa y asigna un número de seguimiento que no lleva a nada. He probado a quitar el módulo pero no aparece por ninguna parte, espero que podáis ayudarme, gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Revisa en traducciones lo que tienes puesto en las plantillas de los e-mail. 

La verdad que no lo había visto nunca, pero tiene pinta como si te lo añadiera automáticamente y no lo encuentres en las plantillas. Revisa también los módulos o el código que hallas podido incorporar a tu tienda por si trae este spam añadido. 

Link to comment
Share on other sites

Por lo que se ve, has debido de instalar algo que te añade esto a los e-mail. Puede ser un módulo, la propia plantilla...

Dentro de la plantilla tienes el override de módulos e email, no se si habrás comprobado estos e-mail. 

 

Mira a ver si tienes algún módulo que puedas sospechar que tenga algo que ver con este tema...

 

Tendrás que ir acotando el problema a ver de donde viene....volviendo al theme por defecto, haciendo pruebas y a ver si así puedes acotar un poco más. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 8 months later...

Buenos días. Permitidme que suba este hilo, estoy exactamente igual, y después de muchas horas de búsqueda, no encuentro la solución.,  veo que este post algo antiguo, por lo que deduzco que habéis dado con la solución a este problema,. ¿podéis ayudarme a quitar el mensajito? 

 

He mirado en las plantillas y en las traducciones y no lo encuentro.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...