Jump to content

Error al finalizar la compra


Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo un problema con la tienda ya que mis clientes le salen el siguiente error cuando quieren finalizar la compra.

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Mensaje de cliente:

 

Buenas noches

Estoy intentando comprar a través de la plataforma online como hago habitualmente y no puedo confirmar la compra. Una vez he seleccionado los productos , le doy a confirmar y me sale el siguiente error en el apartado dirección.

 

ERROR:

 

Call to a member function isVirtualCart() on a non-object in/furanet/sites/pharmacyonline24h.com/web/htdocs/cache/smarty/compile/d7/2b/9a/d72b9aacddde222a2cd9c7bf9948b456f260b606.file.order-address.tpl.php on line 332

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Has realizado alguna instalación de módulos, theme, etc en tu tienda? Supongo que esto te pasará a partir de que has realizado algún cambio.

 

El error te dice que está intentando llamar a un método que se llama isVirtualCart() y no es un objeto.Supongo que no te estará cargando bien los productos al carrito. 

 

Qué versión usas? 

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de hacer una prueba y me ha funcionado....no se si estamos hablando de lo mismo. 

Simplemente he añadido unos productos al carrito y desde el carrito le he dado a confirmar. Me ha cargado perfectamente el resumen del carrito

Link to comment
Share on other sites

No, no he llegado a pagar, solamente entré al resumen del carrito que es donde decías que daba el error. 

De todos modos, esas pruebas las puedes hacer tú, create un usuario y realizas las pruebas oportunas...

 

Tienes productos virtuales? Por el error que daba pudiera ser que solo diera con ciertos productos. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...