Jump to content

Problema con TPV Redsys. Frustrante error 500.


Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Vereis, estoy configurando el TPV Redsys, concretamente de BBVA.

Es curioso porque cuando hago la prueba con los datos de tarjeta para el pago denegado, todo va correcto, sin embargo cuando hago el pago con la tarjeta de pago correcto, dentro del panel de administración me aparece un error 500:

 

-1 Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://www.mitienda.com/modules/redsys/respuesta_tpv.php

 

No tiene ningun sentido. ¿¿Como es posible que con la tarjeta de pago denegado funcione, y con la tarjeta de pago correcto de un error 500?? Me consta que un error 500 es cuando estan mal los permisos de archivo, no? Por lo que supuestamente si es capaz de leer el archivo con la tarjeta de pago denegado, también deberia poder leer el archivo con la otra tarjeta!

Es el segundo TPV que me configuro y con el anterior fue todo redondo. Problema del modulo no es porque en otra tienda si que me funciona.

 

Os adjunto una captura para que veais el chiste... Las dos lineas de arriba pertenecen al pago con tarjeta denegada y las dos de abajo con la tarjeta aceptada. ¿Como se come ese error 500?
Es frustrante porque desde Redsys no me dan solucion, dicen que es un problema de mi comercio.

Gracias.

 

post-695665-0-92882100-1402068632_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...