Jump to content

Error con categorias


Recommended Posts

.tengo una tienda que proximamente sacare al publico. Resulta que consta de 5 categorias:

Buceo

Pesca

Snorkel

Natacion

Fabricantes

Bien cada una de ellas se compone de subcategorias ycada subcategoria tiene unos productos asociados. Hasta aqui bien..... El caso es que hace dos días coincidió con una caida de 1&1 una de las empleadas que estaba introduciendo articulos se le quedó la pantalla del presta shop bloqueada y al desbloquearse desapareció la categoría de Fabricantes y por tanto las subcategorias....

Ni rastro de ellas....intente buscarlas pero no lo consegui.

Asi que decidi crear de nuevo otra categoría igual con las subcateg. Que se perdieron..... cual fue mi sorpresa que al crearlas sin haber asociado los productos aun a ellas me encuentro con dos cosas por un lado en la tienda online visible a clientes si seleccionas fabricantes dentro te salen las diversas marcas que existen...y dentro de las marcas los tipos de productos..... la ruta por ejemplo seria:

Inicio--fabricantes--cressisub---accesorios varios...... hasta aqui estaria bien......sin embargo aparece

Inicio--fabricantes--cressisub---accesorios varios--fabricantes--apexs----reguladores...... lo cual si seleccionas la segunda categoria de fabricantes te lleva a todas las subcategorias que se perdieron con sus fotos y sus productos asociados tal cual estaban........

Sin embargo en el prestashop no hay rastro de ellos....aparece el fabricante que cree despues cuando se perdio con las las subcategorias nuevas.

Otra cosa que he visto es que en productos en cada ficha de los mismos en asociaciones los productos aparecen con una asociacion seleccionada aunque no aparece el cuadro con la v de seleccion ybhace referencia a la asociacion que habia con las categorias que se perdieron....en fin nonse si me has captado la idea.....parece que esa categoriaa y subcategorias desaparecieron pero de alguna manera se ha quedao enlazao con la nueva pero en prestashop no haybrastro de ellas y en la tienda se ve adherido a las nuevas que están creadas..........si me puedes dar alguna idea de lo que pasa. TE lo agradeceré.saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...