Jump to content

[SOLUCIONADO] ¿Qué permisos hay que dar a carpetas y archivos?


Recommended Posts

Hola,
Pienso que esta pregunta la hace un montón de gente.
Me gustaría saber exactamente que permisos hay que dar a carpetas y archivos, cuando al tienda esta funcionando normalmente.
Yo tengo todas las carpetas en 755 y el resto en 644. pero me parece que algunas carpetas o archivos deberían tener otros permisos para el buen funcionamiento de todo.
Tengo la versión 1.2.5

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo te explico...

Los nuevos servidores utilizan PHP 5, MySQL 5 y Apache 2, ahora se utiliza además un sistema llamado suPHP, que tiene la misma seguridad (o más) que el SafeMode ON pero sin utilizarlo, con todas las ventajas que sabes ello significa.

Con este sistema (suPHP) no debes utilizar permisos mayores a 755 para las carpetas y 644 para los archivos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.
Gracias por tu contestación. estos son los datos que me da el server:

Platform
Type Debian
MySQL Version
MySQL Version 5.0.45
Perl Version
Perl 5.8.8
PHP Version
PHP 5.2.2
Path to SendMail
Sendmail /usr/sbin/sendmail
Path to Perl
Perl Path /usr/bin/perl
Path to PHP
PHP Path /usr/local/bin/php


Mi pregunta es como por ejemplo, con las fotos. con los permisos que tengo, cuando intento regenerarlas me devuelve este error:
The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.
The script had an error or it did not produce any output. If there was an error, you should be able to see it in the error log.

Supongo que tiene que ver exactamente con los permisos. ¿O será que es por estar trabajando en subdominio? lo probaré ya en modo producción
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...