Jump to content

Es INCREIBLE que PayPal en Latinoamerica en PRESTASHOP no FUNCIONE!


Recommended Posts

Hola he terminado de configurar, personalizar y todo después de algunos días de trabajo y me siento un poco molesto porque no logro hacer funcionar PayPal en mi tienda ni cobros con tarjetas de Crédito o Débito.

 

Yo vivo en Ecuador y uso Prestashop 1.6 y no he logrado insertar paypal. Descargue e intente cambiar la localizacion de la tienda y la geolocalizacion por IP para ver si asi funciona el Modulo Paypal de USA,Canda y Mexico pero no ha funcionado lanza el mismo mensaje.

 

"Sorry, this module has been designed for stores based in USA, Canada and Mexico only. Please use the classic PayPal Addon instead."

 

Dice que use el Addon Clásico de Paypal instalado pero en mi tienda no vino ningún modulo Paypal.

 

Hay muy poca informacion sobre este tema... al parecer Prestashop a Latinoamerica no le para mucha bola.

 

Alguien me podria ayudar para solucionar este dilema... 

 

Paypal funciona perfectamente en Ecuador. Yo lo uso siempre y recibo pagos. Es frustrante q despúes de tanto trabajo no pueda hacer funcionar mi tienda por esto!!

 

Me siento disgustado!  :angry:

 

AYUUDAAA AYUDDA!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola Acatso.

Te cuento yo soy de Argentina y uso el módulo que El Patron te sugiere (Paypal Europa) y funciona perfecto, lo único es que la moneda por defecto de la tienda la tuve que poner en dólares para que funcione bien y por ejemplo si configuro euros para España, lo que hace es al cliente le muestra todos los productos en euros en la tienda, pero al momento de concretar el pago en la ventana ya de Paypal lo convierte en dolares y sin ningún problema.

Espero que te sirva. Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Que tal amigos tambien soy de Ecuador y con el Paypal europe se puede trabajar pero, tengo una duda de que al momento final del a compra no se cobra ningun cargo adicional,

por lo general cuando uno compra a europa con la tarjeta que tengo me cobran un sobre cargo sera que tambien lo hay de esta forma ya que la compra se realiza hacia la pasarela europea ????????????

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

tengo problemas con paypal no me deja instalar el modulo

 

me sale este error

 

Está tratando de instalar "", un módulo que no es compatible con su país.

Este módulo no fue verificado por PrestaShop por lo tanto no podemos certificar que funcione bien en su país y que cumple con nuestros requisitos de calidad. Utilícelo bajo su responsabilidad.

 

tengo la version 1.6 pero no me visualiza el modulo de paypal que dicen que ya viene instalado por defecto

 

 

Por favor ayudenme!!!

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas con paypal no me deja instalar el modulo

 

me sale este error

 

Está tratando de instalar "", un módulo que no es compatible con su país.

Este módulo no fue verificado por PrestaShop por lo tanto no podemos certificar que funcione bien en su país y que cumple con nuestros requisitos de calidad. Utilícelo bajo su responsabilidad.

 

tengo la version 1.6 pero no me visualiza el modulo de paypal que dicen que ya viene instalado por defecto

 

 

Por favor ayudenme!!!

 

Si es el módulo modificado por nosotros no hay problema con la advertencia (sigue las instrucciones dentro del archivo, donde también se menciona esta advertencia)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...