Jump to content

Configuracion de productos


Recommended Posts

Hola a todos, queria saber como se hace lo siguiente:

 

Deseo que se pueda configurar un prducto a la carta por ejemplo un PC

 

Que seleccionen la torre y luego se vayan eligiendo componentes de una lista

hasta completar el pedido

 

de puede?

 

Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola fgili, buenos días!

 

Suponiendo que trabajas con PS 1.6

 

Eso podrías hacerlo creando atributos a cada producto.

 

Por ej., el del PC. Podrías crearle atributos al artículo siendo así: para cada componente creale sus atributos. Y que el primero sea, dando un ej: Elige tu placa base. El 2º sería un modelo de placa base.

 

Y cuando generes las combinaciones ya le añades el valor que corresponde a la placa base según marca. Porque supongamos que darás a elegir entre varias marcas y modelos. A "Elige tu placa base" lo tomarás como título, ya que el atributo deberás crearlo como una pestaña desplegable.

 

 

Te dejo un ejemplo de cómo lo tengo en mi Tienda www.valenciatablet.espost-692927-0-94790900-1401789185_thumb.jpg

El cliente elige el teléfono móvil. el cual trae atributos. Si quiere móvil sin funda eligirá el modelo Standard, sino al agregarle la funda ya le suma el precio. Fíjate!

 

Espero que entiendas lo que intento explicarte,

saludos!

Edited by valenciatablet (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Añadiendo he buscado en google con la siguiente busqueda ...

 

BUSQUEDA EN GOOGLE "modulo prestashop hacer pc a la carta"

 

Ya que me dió curiosidad, hay mucha información, lo que me llama la atención es el módulo que existe comenzado para ello y se comenta en este mismo foro. Te pego el link .

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/283822-configurador-de-pc-pc-creator-v31-para-prestashop-15x/

 

Estaré atento a su información, me interesa mucho saber de este tema, quien sabe en el futuro si algún cliente de Mallorca me pide algo parecido, mejor estar preparados .

 

Fuerza y ánimo. Pep Sánchez.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola fgili, buenos días!

 

Suponiendo que trabajas con PS 1.6

 

Eso podrías hacerlo creando atributos a cada producto.

 

Por ej., el del PC. Podrías crearle atributos al artículo siendo así: para cada componente creale sus atributos. Y que el primero sea, dando un ej: Elige tu placa base. El 2º sería un modelo de placa base.

 

Y cuando generes las combinaciones ya le añades el valor que corresponde a la placa base según marca. Porque supongamos que darás a elegir entre varias marcas y modelos. A "Elige tu placa base" lo tomarás como título, ya que el atributo deberás crearlo como una pestaña desplegable.

 

 

Te dejo un ejemplo de cómo lo tengo en mi Tienda www.valenciatablet.esattachicon.gifayudaps.jpg

El cliente elige el teléfono móvil. el cual trae atributos. Si quiere móvil sin funda eligirá el modelo Standard, sino al agregarle la funda ya le suma el precio. Fíjate!

 

Espero que entiendas lo que intento explicarte,

saludos!

 

Hola, Gracias por responder a ver si entendí:

 

Creo un articulo nuevo en una categoria por ejemplo:diseña tu PC y este articulo tiene un precio y una foto por ejemplo coloco una caja.

 

Luego creo atributos para ese artículo estos atributos seran todos los cmponentes que forman el PC

ahora lo que no entiendo es : Estos componentes que se utilizan como atributos deben estar ingresados como articulos?

 

Que son las combinaciones?

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...