Jump to content

Recommended Posts

Hola buen dia, gracias de antemano por la ayuda.

 

Estoy a punto de terminar con la configuración de la tienda y me he topado con este problema.

 

Cuando me registro no me envia ningun mail de notificacion, he probado la forma de contacto y esa si funciona, al igual que el mail de prueba, uso PHP mail, he cambiado a SMTP y sigue igual.

 

Alguien sabra a que se debe?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola buen dia, gracias de antemano por la ayuda.

 

Estoy a punto de terminar con la configuración de la tienda y me he topado con este problema.

 

Cuando me registro no me envia ningun mail de notificacion, he probado la forma de contacto y esa si funciona, al igual que el mail de prueba, uso PHP mail, he cambiado a SMTP y sigue igual.

 

Alguien sabra a que se debe?

 

Gracias.

 

Solucionaste tu problema??

Link to comment
Share on other sites

Hola sjanaya, lamentablemente no, aun no he logrado solucionarlo.

 

Yo estoy con el mismo problema que tu.... y la verdad es que llevo mucho tiempo buscando... si por casualidad encuentras la solución compártela. Gracias y suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Logre resolverlo siguiendo este post

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/282174-solved-no-welcome-email-being-sent/

 

ve al archivo /controllers/front/AuthController.php

 

Busca

protected function sendConfirmationMail(Customer $customer)
    {
        if (!Configuration::get('PS_CUSTOMER_CREATION_EMAIL'))
            return true;

 

y comenta (para comentar usa /*linea*/) o elimina

return true;

Link to comment
Share on other sites

Logre resolverlo siguiendo este post

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/282174-solved-no-welcome-email-being-sent/

 

ve al archivo /controllers/front/AuthController.php

 

Busca

protected function sendConfirmationMail(Customer $customer)

    {

        if (!Configuration::get('PS_CUSTOMER_CREATION_EMAIL'))

            return true;

 

y comenta (para comentar usa /*linea*/) o elimina

return true;

 

Muchas gracias por responder... he seguido tus pasos y el resultado ha sido negativo....

 

Esto es de locos valla...

Link to comment
Share on other sites

una lastima.

 

El mail de prueba si te funciona?, estas usando la plantilla por default?, los otros emails si te funcionan?

 

Hola! Que tal? Pues el test si funciona pero no funciona ninguno mas... Ni cuando existe un nuevo pedido, ni contacto de la web ni nada de nada....

 

De verdad gracias por preocuparte en ayudarme.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Revisa que en la carpeta tutienda/mails tengas la carpeta del idioma que tienes instalado, que imagino es español, o sea que este la carpeta "es" junto a la "en", si no la tienes prueba a exportar de nuevo el idioma, o si puedes sonseguirla de alguna copia local y subirla.

Link to comment
Share on other sites

Revisa que en la carpeta tutienda/mails tengas la carpeta del idioma que tienes instalado, que imagino es español, o sea que este la carpeta "es" junto a la "en", si no la tienes prueba a exportar de nuevo el idioma, o si puedes sonseguirla de alguna copia local y subirla.

Hola!

he observado y no tengo la carperta "es" en el directorio tienda/mails. He importado el idioma español otra vez pero no se añade! me he descargado de este post http://www.prestashop.com/forums/topic/224619-correccion-a-los-mails-enviados-por-prestashop/ la carpeta y la he subido por ftp pero nada de nada... he visto que en la carpeta del modulo mailalerts no existe ninguna carpeta "es" ¿Tendria que subirla hay tambien?

Muchas gracias por todo ruizufase!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tenia el mismo problema y lo resolvi copiando la carpeta, pero contaba con una copia local que si la tenia y notuve problemas, igual e intenta copiarla en esa carpeta a ver si funciona.

Lo acabo de intentar y nada.... que plan! es curioso que mandar un simple correo de notificación costara tanto arreglar...¿Se te ocurre algo más para solucionarlo?

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...