Jump to content

Recommended Posts

Hola entienda Estudios, buenas tardes!

Se agradece el aporte. Ya le echaré una ojeada,

saludos!!

Bajando para probarlo, gracias.

Gracias por los comentarios. Saludos!

Buenas noches!!

Muchas gracias por el aporte! pero tengo una duda sobre como se instalaría tengo prestashop 1.6, lo subo como archivo zip desde prestashop pero me indica "Un error ha ocurrido durante la subida del archivo (1)"

Un saludo 

Buenas noches!!

Muchas gracias por el aporte! pero tengo una duda sobre como se instalaría tengo prestashop 1.6, lo subo como archivo zip desde prestashop pero me indica "Un error ha ocurrido durante la subida del archivo (1)"

Un saludo 

Hola,

El template se sube vía FTP simplemente, no es necesario el instalador en teste caso ya que no instala ni desinstala módulos.

Saludos!

Buenas, ¿Podrían indicarme cómo subirlo exactamente al FTP? Al ser un *.rar, no sé exactamente qué carpetas deben ir en qué directorio, dónde debe ir la carpeta de módulos, o si hay que instalarlos a parte... etc.

¡Gracias!

Hola,

El template se sube vía FTP simplemente, no es necesario el instalador en teste caso ya que no instala ni desinstala módulos.

Saludos!

Buenas, ¿Podrían indicarme cómo subirlo exactamente al FTP? Al ser un *.rar, no sé exactamente qué carpetas deben ir en qué directorio, dónde debe ir la carpeta de módulos, o si hay que instalarlos a parte... etc.

¡Gracias!

hola compañeros! primero felicitar al desarrollador por este gran tema gratuito. se agradece muchisimo.

ahora la pregunta a ver si alguien sabe porque me pasa esto. ¿sabeis porque no se me despliega el menu superior en otros submenus?

un saludo.

Hola, en primer lugar felicitarte o felicitaros por la plantilla, la imagen del árbol le aporta mucho y toda es clara y limpia, me encanta.

Muy agradecido porque la hayas compartido.

Soy nueva y he instalado con mucho trabajo el programa 1.5.6 en un hosting y ahora no sé si podré instalar 1.6. Existe esta plantilla para mi versión? Se puede utilizar aunque sea una cersión de prestashop más antigua?

Agradeceré tu respuesta

Saludos Cordiales

Natalia 

Buenas Entienda Estudios, por favor lee las normas del foro respecto a los aportes... http://www.prestashop.com/forums/topic/164856-nota-importante-sobre-la-publicación-de-módulos-gratuitos/?p=803424

Un saludo

Hola,

Ni el foro de inglés ni en este puedo adjuntar el theme ya que pesa más de 3.6MB

Si te afecta esto puedes eliminar el tema no hay problema.

Saludos

Hola, en primer lugar felicitarte o felicitaros por la plantilla, la imagen del árbol le aporta mucho y toda es clara y limpia, me encanta.

Muy agradecido porque la hayas compartido.

Soy nueva y he instalado con mucho trabajo el programa 1.5.6 en un hosting y ahora no sé si podré instalar 1.6. Existe esta plantilla para mi versión? Se puede utilizar aunque sea una cersión de prestashop más antigua?

Agradeceré tu respuesta

Saludos Cordiales

Natalia 

Gracias. No, el theme no es compatible con PS1.5

Si quieres utilizar themes para PS.16 Debes actualizar tu tienda...

Para esto te recomiendo clonar tu tienda y hacer el upgrade ahí, una vez ok reemplazas. Perderás theme y módulos que no son nativos de Prestashop

Saludos

Buenas Entienda Estudios, no es que me afecte a mí. Nada más, ni nada menos son las normas de esta sección del foro.

Sé que 4.8mb de adjuntos no es mucho y menos para un plantilla, pero eso no quita de que se pueda hacer promoción en esta sección.

¿No tienes espacio para esa plantilla con 4.8mb?

Un saludo

Te entiendo, sé que son las normas del foro... Pero ya tuve una conversación en el foro de Inglés por lo mismo. Si puedes adjuntar el theme tu a este hilo ideal. Yo solo puedo adjuntar archivos de tamaño 3.6MB - Adjunto ScreenShot

1zx5e6p.jpg

Buenas Entienda Estudios, ¿podrías por favor darme el enlace a la conversación previa que has comentado?...

Tambien decirte que si eliminas el contenido de la caché de la plantilla, te ahorras 13.6MB del archivo.

Saludos

Seguí tu consejo y acabo de adjuntar el theme. Saludos

• Like 1

Muy bien, gracias por su colaboración para con este foro.

Te ruego hagas lo mismo con el hilo inglés.

Nuevamente gracias y saludos cordiales.

Si, tb está ok en el hilo de inglés. Gracias por el aviso. Saludos.

Buenos días,

Ante todo darte la enhorabuena por este Tema, que tiene muy buena pinta. El problema que tengo es que lo he instalado y se me mezcla tu tema con el que viene por defecto :| .  Borro el tema desde el FTP (Carpeta Themes) y cuando lo vuelvo a instalar me dice que ya existe. Estoy usando PrestaShop 1.6.0.8.

Muchas Gracias.

• Like 1

Yo 

Buenos días,

Ante todo darte la enhorabuena por este Tema, que tiene muy buena pinta. El problema que tengo es que lo he instalado y se me mezcla tu tema con el que viene por defecto :| .  Borro el tema desde el FTP (Carpeta Themes) y cuando lo vuelvo a instalar me dice que ya existe. Estoy usando PrestaShop 1.6.0.8.

Muchas Gracias.

Hola, soy nueva en el foro y si que he intentado instalar este tema varias veces, pero no me deja escojer el configurador de temas del minimal y se queda con el del tema por defecto. Hay alguna forma para instalar este tema desde 0 en prestashop 1.6?

Muchas Gracias

Compartimos una simple pero elegante plantilla para Prestashop 1.6

Minimal Prestashop 1.6 Theme: El template solo cuenta con pequeñas modificaciones a la hoja de estilo del template nativo de Prestashop 1.6

Demo: http://entienda.cl/minimal_theme

Daniel como hago para que este template se ajuste tal como esta,lo que pasa es que lo agrego como tema pero se quedo con siertos parametros como por ejemplo el precio ya que tenia la anterior plantilla de ropa, me podrias colaborar, gracias!

• Like 1

Daniel como hago para que este template se ajuste tal como esta,lo que pasa es que lo agrego como tema pero se quedo con siertos parametros como por ejemplo el precio ya que tenia la anterior plantilla de ropa, me podrias colaborar, gracias!

Stefany, ¿has intentado limpiar la cache de tu navegador y refrezcar despues la pógina?

Buenas, quisiera saber como quitar lo del copyright y poder modificarlo a lo que yo quiera, que no deja ni para atras, estoy buscando y no lo encuentro.

Gracias.

No soy capaz de instalarlo, si le das a añadir tema desde el pc te dice que pasa de los 2mb(lógico) he probado a subirla por ftp, parece que la localiza y te deja darle a instalar, pasa un rato y te dice que esta instalada pero que tal vez tengas problemas con las imágenes que las sincronices de nuevo. Vas a temas y aparece pero no te deja activarlo.

Alguna solución simple? parece que la versión 1.6 no deja meter temas mas que el que esta por defecto :S.

Edited by Volovich (see edit history)

desde el panel de prestashop!!

añadir tema, le has dado el zip y ya? y despues te deja activarlo? no se te mezcla con el de por defecto?

yo al final lo que he tenido que hacer es, desinstalar prestashop y antes de instalarlo de nuevo sustituir el contenido de la carpeta del tema por defecto por este, asi al instalarse se piensa que es el de por defecto y te lo deja predeterminado. Eso si, las fotos son del tema de ropa de siempre pero lo demas es el tema minimal :).

• Like 1

Hola, voy a abrir una tienda con prestashop, he leido que lleva certificado ssl incorporado, que significa esto? no es necesario adquirirlo? es decir, yo lo quiero, pero si ya viene incorporado, no lo quiero comprar...

Hola a todos as.

Gracias por el tema esta muy bien.

Querria preguntaros algo que me lia. Acabo de descargar el tema pero no se como leches poner las categorías de los productos en la parte superior tal como aparece en la web:

http://entienda.cl/minimal_theme/

Alguien me puede iluminar.

Gracias

Jose

Gracias por la aportación! Voy a probarlo enseguida, con tu permiso... Me encanta!

Hola! Muchas gracias por la aportación, esta plantilla es muy útil :)

Respecto al homeslider, al instalar la plantilla (en mi caso), no aparecen las flechas en el lugar dónde aparecen en la demo... ¿es algo que debe modificar cada uno? En ese caso, ¿que parte del código se debería tocar para situarlo en su sitio?

Un saludo y gracias :)

Vale... ya he solucionado lo del slider, simplemente lo cambié por otro módulo :)

El otro problema es que el menú, cuando la pantalla se adapta para móviles, al hacer click no se despliega... es como si no funcionara :S, ¿A alguien más le pasa?

Gracias!

Hola. Una pregunta de principiante. Estoy utilizando vuestra plantilla por primera vez, pero no se como variar las imágenes del scroll o simplemente eliminarlo. Me podéis ayudar?.

Hola, yo soy mas principiante aún, no se como instalar la plantilla.. he intentado subirla pero me sale esto 

Cómo puedo añadir mi tema?

Por favor, advierta que por razones de seguridad, sólo puede añadir temas que estén siendo distribuidos por PrestaShop Addons, el marketplace oficial.

También puede crear un nuevo tema a continuación.

A través de FTP sube directamente el zip a la carpeta Themes.

Te vas a nueva plantilla y buscas subidas a traves de FTP. La seleccionas y se instala de forma automática.

Hola buenas, añado el template desde themes ( he probado subida vía navegador y ftp ) y nada, he probado con template installer y tampoco

Estoy subiendo el zip directamente que me descargo de aquí

Configuración de archivo errónea

Versión de PrestaShop 1.6.0.14

Edited by jotadsg (see edit history)

¿sabéis como añadir el texto IVA incluido en el listado de productos?

Ya lo he conseguido en la ficha de los articulos, pero cuando modifico el listado se me cae todo. Seguro que no lo estoy poniendo donde debe ser. 

Alguien me puede explicar y darme la estructura de una plantilla para prestashop? osea, como paso yo de psd a prestashop

Gracias.

Hola! 

Pude instalar el tema, sin embargo al revisar el front office me di cuenta que el menú de las categorías y la imagen del slide principal en home no quedaban como en el ejemplo de tu tienda (El menú estaba vertical y el slide mas pequeño, aunque subiera imágenes con el tamaño que indicas). ¿Cómo puedo hacer los ajustes? Gracias

Hola, lo primero gracias por el aporte.

Si instalo la plantilla me quedara como en la demo el menú izq de búsqueda por categorías?

Gracias, un saludo

Hola, lo primero gracias por el aporte.

Si instalo la plantilla me quedara como en la demo el menú izq de búsqueda por categorías?

Gracias, un saludo

Hola,

No, eso se configura independiente que plantilla utilices.

Para activar el filtro, tus productos deben tener caracteristicas:

Y luego que tengas características, activas el filtro:

Saludos,

Daniel

Hola Daniel, muchas gracias por tu aporte

en principio no podia instalar el tema. lo hice a la fuerza subiendo la carpeta descomprimida por FTP y cambiandole el nombre del tema por defecto

por suerte anduvo bien con algunas excepciones

no me esta tomando los iconos en general. po ejemplo el changuito en el carrito, la flechita para arriba o para abajo tambien del carrito

el camion, el telefono y la tarjeta de credito en el bloque y algunos mas

tampoco puedo cambiar el boton "comprar" y "mas". a mi me aparece "add to cart" y "more". intente cambiarlo desde las traducciones pero me fue imposible encontrarlas

podrias ayudarme

muchas gracias

hola compañeros! primero felicitar al desarrollador por este gran tema gratuito. se agradece muchisimo.

ahora la pregunta a ver si alguien sabe porque me pasa esto. ¿sabeis porque no se me despliega el menu superior en otros submenus?

un saludo.

Tengo el mismos problema, no renderiza el menu .  Alguna sugerencia????? 

Edited by nefsan (see edit history)

Estoy usando presashop 1.6.1 con esta plantilla minimal, y tengo un problemita en la tabla que muestra los productos en la pagina de incio, POPULARES, NUEVO Y MAS VENDIDO. es que las 3 pestaña se quedan frezadas o colgada al mismo tiempo y no permite elegir ninguna de las 3.

para que que vuelva a la normalidad tengo que ir PARAMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO Y VACIAR EL CACHE,

esta accion tengo que hacer 2 o 3 veses a la semana, es algo constante, la tabla dura al menos dos dias funcionando bien.

Alguien tiene alguna idea de como resolver este problema ya que he eliminado la tabla y la cree nuevamente y nada de resolverse.

le dejo dos imagenes, la table colgada o freezada y la tabla funcioanando bien.

post-623097-0-39091200-1453907966_thumb.jpg

post-623097-0-27786900-1453908091_thumb.jpg

Entienda Estudios

Acabo de instalar tu theme y esta muy bueno, no se si me puedas ayudar con una consulta.  Tu sabes como logro ubicar bien las categorías debido que quedaron dispersas y nada parecidas a las del demo, he tratado por todo lado y no le he dado, no se si tu me puedas brindar la solucion.

Tengo Prestashop 1.6 1.4.   mi sitio es  http://www.vartego.com  si revisas en la parte superior las categorias están locas.

Edited by vartego (see edit history)

Hola a todos as.

Gracias por el tema esta muy bien.

Querria preguntaros algo que me lia. Acabo de descargar el tema pero no se como leches poner las categorías de los productos en la parte superior tal como aparece en la web:

http://entienda.cl/minimal_theme/

Alguien me puede iluminar.

Gracias

Jose

Jose como vas?

Mira presento el mismo inconveniente que tuviste, me puedes indicar como lo solucionaste?   Sabes de algun tutorial que me de una luz?

Gracias,

Daniel B

Una lastima, a mi me sucede lo mismo con la categorías de arriba, alguien puede dar un poco de luz a este problema?

problema.jpg

www.losyebenes.com/files/problema.jpg

Gracias por el tema muy buen aporte, al utilizarlo tuve un problema que se veía todo el menú horizontal des configurado, esto se resolvió reinizializando el modulo de menú horizontal.

buenas trades estoy nueva en prestashop y quisiera crear una tienda online a travez de esta pagina pero veo que todas las plantillas debo pagar algo, aqui en prestashop, por casualidad existen plantillas de temas gratuitos? y como las busco?

gracias

Hola yo le he dado vueltas a 10 páginas hacia atrás y hasta el momento solo esta es la única gratis, lo que si hay muchos módulos para dejar tu página muy bonita. Creo que más que nada debes jugar con estos elementos que van saliendo muy útiles.

Tengo un problema con este tema, no se me despliega el carrito con el puntero, si con la pantalla táctil del ordendor, alguien puede saber por qué??

Adjunto nueva versión en el primer post. Con todos los errores de compatibilidad solucionados para la última versión de Prestashop.

¿cómo puedo actualizar a esta nueva versión, sin tener que eliminar todos los cambios ya relaizados en la anterior plantilla?

¿cómo puedo actualizar a esta nueva versión, sin tener que eliminar todos los cambios ya relaizados en la anterior plantilla?

primero haciendo un respaldo. Vía cpanel por ejemplo puedes hacer una copia. Luego sube la carpeta themes y modules directo por FTP.

Saludos,

Buenos días,

¿Es compatible con prestashop 1.6.1.10?

Gracias anticipadas y un saludo.

llevo días usando este plantilla con prestashop 1.6.1.10 y funciona perfecto!

Buenas. Alguien me puede ayudar? he instalado este tema y me parece genial la verdad. El problema es que no consigo que me aparezca el carrito de compra arrriba, lo carga todo menos el carrito y he estado intentando colocarlo manual y nada, aparece el modulo en modo live edicion pero imposible que lo muestre en la web. Alguien me hecha un cable??? gracias

Daniel ante todo gracias por la plantilla es justo lo que buscaba algo basico pero funcional, pero me veo un problema y es que la instalo parece que se guarda todo correctamente y me dice que es mi plantilla seleccionada, pero al ir a la pagina sigue saliendo la vieja

¿ alguien se le ocurre alguna idea ?

estoy con la 1.7

Hola, buenos días. Acabo de dar con tu post y el témplate que compartís en ambas versiones. En mi caso baje la versión 1.7, lo instale perfectamente bien, sin problema., cuando voy a ver la página como quedo para comenzar a modificar y cargar productos, me doy cuenta que en el inicio no había nada, todo en blanco, los productos no se visualizan y en cuanto a todo lo demás, funciona re bien.

¿Qué debe ser que no me permite ver bien la web?

Te dejo a continuación el sitio web

www.clubindoor.com/store/

gracias

Hola Clubindoor

Chequea a ver si en el hook DisplayHomeTab y DisplayHome Content tienes los módulos de los productos, me parece que por ahi puede andar el problema,

Ahi nos dices como te fue 

Saludos

Hola, buenos días.

Hoy me baje de este foro THEME MINIMAL 1.7, para el prestashop 1.7, una vez que lo instalo y me informa que fue instalado correctamente.

El sistema lo instala perfectamente bien, pero luego en la tienda no se ve nada.

¿¿ puedo hacer??

A continuación les dejos unas imágenes.

Así, me muestra luego de la instalación...

99fcb581152a5263b02d08d34dcbd3a1o.png

Y así se ve una vez que vas al sitio.

65caca90c2ef6100629ec43338e5ac83o.png

Hola, Skarlet te comento todo los pasos que hice, a ver si los hice bien. Ingrese por medio al FTP, “/store/theme/minimal/modules/”

dentro de todo esto no hay nada de los dos archivos que me solicitas que busque. Hook DisplayHomeTab y DisplayHome Content.

GRacias

Edited by Clubindoor (see edit history)

Hola, como andas… espero que bien.

Te pido disculpas por la burrada que escribí en el post anterior, ahora que refresque mi memoria, y comencé a de nuevo a meterme en prestashop, ya se a qué te réferis, ahora voy a instalar todo desde cero, poner el theme MINIMAL y ver que sucede, una vez hecho esto, me voy a la posición de los modulos, y buscare los dos hook que me solicitas y te informo.

GRACIAS

Hola bueno días, Skarlet

A ver si lo busque a donde corresponde. Borre todo del servidor, y limpie el cache, una vez que volví a instalar la versión de prestashop 1.7.1.1 e instale el template MINIMAL que baje desde el foro, una vez hecho esto, lo puse como default, y en la web principal, que antes no mostraba los productos en la página de inicio y me indicaste que busque esto “displayHomeTab y displayHomeTabContent”Estos son los pasos que realice para tratar de ubicar lo que me indicas. /diseño/posiciones de módulos y adentró hice la búsqueda de displayHomeTab y displayHomeTabContent y no los encuentro.

0ef9a750797d72c8be04a95da65ff0aeo.png

bb822ad0ed5da93be3768479ea5c3cafo.png

9807530cfd9d701bdb253d0a7bea8dfbo.png

a67b969cfd88066046cade613a5d88fdo.png

Y solo encontré esto DISPLAYHOME

DisplayHome

e693ffcd8cf4a48a79b751c51cdcfbebo.png

Y en la última foto, podrás ver que me falta el menú superior, y cuando entras a algún producto o categoría, me falta el menú de la izquierda donde me muestran los talles etc. Te adjunto una imagen de lo que te digo.

92d844081b285d950a866bb9cd4db2e7o.png

¿Alguien puede confirmar que este tema está funcionando correctamente en la versión 1.7.1.1?

Saludos!

¿Alguien puede confirmar que este tema está funcionando correctamente en la versión 1.7.1.1?

Saludos!

Yo creo que lo he instalado en la 1.7.1.X de prueba, y instalarse se instalaba, ahora no he comprobado toda la plantilla para si podia fallar en un sitio u otro.

Hola bueno días, Skarlet

A ver si lo busque a donde corresponde. Borre todo del servidor, y limpie el cache, una vez que volví a instalar la versión de prestashop 1.7.1.1 e instale el template MINIMAL que baje desde el foro, una vez hecho esto, lo puse como default, y en la web principal, que antes no mostraba los productos en la página de inicio y me indicaste que busque esto “displayHomeTab y displayHomeTabContent”Estos son los pasos que realice para tratar de ubicar lo que me indicas. /diseño/posiciones de módulos y adentró hice la búsqueda de displayHomeTab y displayHomeTabContent y no los encuentro.

0ef9a750797d72c8be04a95da65ff0aeo.png

bb822ad0ed5da93be3768479ea5c3cafo.png

9807530cfd9d701bdb253d0a7bea8dfbo.png

a67b969cfd88066046cade613a5d88fdo.png

Y solo encontré esto DISPLAYHOME

DisplayHome

e693ffcd8cf4a48a79b751c51cdcfbebo.png

Y en la última foto, podrás ver que me falta el menú superior, y cuando entras a algún producto o categoría, me falta el menú de la izquierda donde me muestran los talles etc. Te adjunto una imagen de lo que te digo.

92d844081b285d950a866bb9cd4db2e7o.png

Lo que tienes que hacer es que en los dos hooks tener la misma información, mira la imagen que estoy adjuntando, nos cuentas como te fue con eso.

Segun lo que he escuchado la platilla funciona sin problemas...

Saludos

post-53811-0-08787500-1497279156_thumb.jpg