Jump to content

Eliminar El envio Gratuito! Pero del menu con desplazamiento


Recommended Posts

Hola a todos,

he ido configurando mi Prestashop de a poco y ya está casi como lo quiero, pero hay algo que me ha tomado semanas intentar solucionar y es la bendita frase "Envío gratuito", ya configuré que saliera "Por Pagar" en todas partes, donde estan los transportistas y cuando confirmas el pedido esta perfecto, mi gran problema es que en la parte donde sale el menu desplazandose hacia abajo no hay forma de cambiarlo, alguien sabe la ubicación del texto que marco en la captura para poder modificarlo? Se los agradezco mucho.

Mi versión de Prestashop es: 1.6.0.6 y mi sitio es www.bikefactory.cl

 

post-724683-0-57101000-1401233148_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo en transportes/preferencias tuve que cambiar y poner el envío normal por defecto si ponía mejor precio siempre me salía el envío gratis. Intenta hacer pruebas las opciones que te da.

 

Ya he configurado todo, cambiado mil opciones y nada. Esa linea de texto que dice "Envío Gratuito" solo en ese menu desplegable debe estar en alguna parte para poder modificarlo. Existen 3 partes donde dice el valor del envio, en primera instancia en ese menu desplegable, despues al confirmar el pedido y luego donde salen los transportistas, y ya logre cambiarlo en todos menos en este. 

 

El detalle es que yo no uso reglas de envio, en mi caso el envio a cualquier parte del pais es "Por pagar", por lo que editar ese texto seria mi solucion.

Edited by bikefactory (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Actualizo un poco la info, logré traducir la palabra, pero se descuadró el header, ni idea que pasó, luego de eso dejo de funcionar el boton de agregar producto y de eliminar del carro.

Por si alguien quiere verificar la ruta para esa traduccion es: /public_html/modules/blockcart/translations

Claramente no es la solución al problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas a todos,

 

Llevo un par de días buscando solución a este problema y gracias a plastelino la he encontrado.

 

La solución que a mi me ha funcionado es crear una localización, por ejemplo "península". Ir a zona geográfica y cambiarla a esta nueva localización y finalmente ir a "transportistas" y cambiar el rango a península.

 

Espero que os funcione.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Actualizo un poco la info, logré traducir la palabra, pero se descuadró el header, ni idea que pasó, luego de eso dejo de funcionar el boton de agregar producto y de eliminar del carro.

 

Por si alguien quiere verificar la ruta para esa traduccion es: /public_html/modules/blockcart/translations

 

Claramente no es la solución al problema.

Buenas noches, si es para cambiar la traducción, algo que tiene prestashop es que todo se almacena en un cache del servidor  así cambies las traducciones no te va aparecer hasta que elimines ese cache o cambies el texto en el. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuando se trata de cambiar algunos textos de prestashop (Textos!), hay que ir a: Localización > Traducciones y aquí se encuentran todos los textos predefinidos que instala el sistema y que podemos cambiar a voluntad. 

 

Específicamente para cambiar el texto Envío gratuito! esta en el apartado que dice ORDER-PAYMENT.

Esto lo dejo a modo de utilidad para alguien mas que necesite cambiar el texto de la plataforma. Espero haber ayudado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...