Jump to content

Problemon al Loguear 1.5.6.2 (RESUELTO)


Recommended Posts

Pues tengo un problemon. Resulta que cuando me logueo en el presta 1.5.6.2 me borra Automaticamente todo hook de alrededor y tan solo me queda el logo arriba y el menu del usuario.

Si le doy al logotipo que me lleva al inicio de la pagina, entonces ya no sale mas q el logo de la web solamente.

 

La verdad esq me he puesto a trabajar como un loco en ella y me funcionaba perfectamente todo, no se en que momento o con que configuración he hecho ese destrozo todas las demas funcionalidades esta correctas.

En su dia probe que funcionaba y hasta ahora no me percatado así no puedo presentarla AYUDA!!!!! es lo ultimo que me queda

He probao varias cosas y por lo que creo es problemas de la cookies, las borro y pruebo el resto de la tienda y todo bien

Claro tampoco me funciona y ocurre lo mismo si en medio del proceso de compra se registra el usuario.

Es un desastre. he intentado copiando clases y demas carpetas, creo q casi casi he sobre escrito casi todo y sigue igual. si cambio de theme sigue el mismo problema.

Para mas datos uso multitienda y cada tienda es un Subdominio no se si esto tendra algo que ver.

Edited by jsilgo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Parece que ya tengo mas delimitado el problema gracias a este Post: http://www.prestashop.com/forums/topic/272087-solved-blank-page-after-login/

 

 

Pero si reinicio por ejemplo el top Menu me cambia de lugar dentro de esa zona en vez de ser el primero pasa a ser el ultimo y el diseño a la basura... aparte de que pierdo su configuracion...

 

Alguna Idea?

 

Puedo arreglarlo directamente en BD?

Link to comment
Share on other sites

Me auto respondo despues de remirar todo y no encontrar la solucion hice una copia de todo en local y al REINICIAR los modulos ya SI APARECIAN al loguearse los usuarios .... lo malo era que se perdian todos los datos por ejemplo de bloques customizados, Slides etc asique me fui a PHPMYADMIN y volque esas tablas a un fichero pero con la sentencia REPLACE. Reinicie todos los bloques fui tienda por tienda cambiado el orden en Hooks (este primero este despues etc...) y despues le practique la IMPORTACION SQL con los datos que saque de las tablas de configuracion de Slides, footers etc ya ya esta!!

Edited by jsilgo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...