Jump to content

Error al crear cuenta de usuario


Recommended Posts

Hola. Mi problema es que he actualizado a la versión 1.6 (la última) esta todo bien salvo que cuando intento crear un usuario me sale:

 

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

 

Tengo entendido que la causa es AJAX, y en el carrito también me fallaba. Lo que he hecho es en el carrito desactivar AJAX.

Pero en crear cuenta no se como hacerlo.

 

Mi navegador es chrome (no mozilla), no se que es la plantilla mobile pero no tengo ninguna llamada así.

 

Espero que me puedan resolver el problema

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Pudiste solucionarlo? Yo tambien tengo el mismo problema con mi pagina Prestashop http://www.skyway.mx

Un cliente al cual le mande un link para que cree su cuenta y pueda hacer sus pedidos en linea me dice dijo hace un par de días que no puede acceder ya que presentaun error.


 

El error es:

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

 

Para obtener mas detalles del problema, fui al folder theme/js y busque el archivo authentication.js e hice un pequeño cambio en la linea 82 para que me mostrara mas información:

 

error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + XMLHttpRequest + "\n" + 'Text status: ' + textStatus;

 

to

 

error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + errorThrown + "\n" + 'Text status: ' + textStatus; 

 

Y así fue, el error mostró un poco mas de información:

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: SyntaxError: Unexpected token < Text status: parsererror

 

Tengo tres días buscando la solución y aplicando cada respuesta que encunetro en foros (ingles y español) y no encuentro nada que me pueda ayudar. Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme a identificar y solucionar el error que me puede llegar afectar en las ventas.

 

agradecería mucho sus aportaciones

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Mi problema es que he actualizado a la versión 1.6 (la última) esta todo bien salvo que cuando intento crear un usuario me sale:

 

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

 

Tengo entendido que la causa es AJAX, y en el carrito también me fallaba. Lo que he hecho es en el carrito desactivar AJAX.

Pero en crear cuenta no se como hacerlo.

 

Mi navegador es chrome (no mozilla), no se que es la plantilla mobile pero no tengo ninguna llamada así.

 

Espero que me puedan resolver el problema

me pasa exactamente lo mismo, sinceramente, me estoy cansando ya de prestashop, no veo normal que a cada version nueva que sacan mas problemas , luego dicen que tenemos que actualizar las webs, JA, ni regalado

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...