Jump to content

Programa de apadrinamiento


Recommended Posts

Hola.

 

Utilizo la version 1.5 de prestashop

mi dominio es http://placerdepecar.es/

 

Mi problema es el siguiente:

He creado un programa de apadrinamiento, en el cual un cliente que haya hecho como mínimo un pedido podrá invitar a otros clientes, si éstos se registran en la web y hacen un pedido tendrán un pequeño descuento ambos.

 

Pues bien se producen 2 errores:

 

-El primero es que, en la pestaña de apadrinamiento que esta en "Mi Cuenta"...hay una pequeña explicación por defecto para el usuario, dicha explicación esta en español e ingles, es decir, empieza en español y acaba en ingles. "Es rápido y sencillo. Simplemente rellena el nombre, apellidos, e-mail de tu amigo o amigos en los siguientes campos. Cuando uno de ellos haga al menos 1 pedido , he or she will receive a 5% voucher and you will receive your own voucher worth 5%."

 

-El 2º error aparece cuando le envías un e-mail a tu amigo. Éste recibe un e-mail como este "

¡Conviértete en su ahijado, para ganar un bono de 5%!   ¡Para nosotros, nada más simple, haga clic aquí!   Recuerde que debe especificar el correo electrónico a tu amigo como patrocinador en el registro: [email protected]   Atentamente,

Bueno, pues en el link donde pone clic aquí, debería mandarte a una pagina donde poder poner el nombre de el amigo que te ha invitado y posteriormente registrarte en la pagina, sin embargo te lleva a una pagina no disponible (error404).

 

Ésto es todo, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe cual puede ser una buena solución.

GRACIAS  de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...