Jump to content

Activar columna izquierda PS 1.6


Recommended Posts

   Buen día, acudo a ustedes dado que estuve buscando alguna solución en el foro pero ninguna de las que encontré funcionó. Necesito agregar en mi tienda un módulo con las categorías, pero al nivel del slider de la página, como se muestra en la imágen adjunta.

post-797273-0-91503900-1400289846_thumb.jpg 

A lo más que llegué activando el módulo "bloque de categorías" es a que se viera en el área del footer, pero no es el resultado deseado.

    Estoy utilizando PS 1.6, la plantilla es la que viene por defecto "default-bootstrap".  Como se puede observar en las imágenes, ya activé la opción "Columna izquierda por defecto" en el área de Preferencias>Temas.

post-797273-0-89614900-1400289849_thumb.jpg

 

En la opción de "Posición de módulos" se mira el módulo "bloque de categorías".

post-797273-0-16120100-1400289852_thumb.jpg

 

El código que tengo en el header.tpl referente a la columna izquierda es el siguiente:

 

<div id="left_column" class="column col-xs-12 col-sm-{$left_column_size|intval}">{$HOOK_LEFT_COLUMN}</div>

 

La URL de mi tienda es http://ventayala.com/tiendavirtual

 

Tengo activada la opción "forzar compilación" y desactivada la caché, para poder visualizar los cambios en la tienda.

 

Agradezco de antemano su ayuda.

Edited by marioavechuco (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tal como menciona statictic, haciendo click sobre "Columna Derecha por defecto"

 

Como opciones adicionales tambien en el boton de la izquierda "Modificar" entra y seleccionas las paginas donde deseas mostrar la columna derecha e izquierda. (Vienen muchas deshabilitadas por defecto)

 

Otra opcion adicional, ve a los hook en los que esta insertado los modulos, tambien vienen muchos con la opcion de ocultarlo en ciertas paginas (este es mas que todo cuando utilizas otra plantilla y cambias a la por defecto 1.6)

Link to comment
Share on other sites

Agradezco su pronta respuesta. Ya tengo activada esa opción y aún así no logro hacer que se mire la columna. Adjunto las imágenes.

post-797273-0-19191000-1400340060_thumb.jpg

 

En la siguiente captura habilité "category" para que se visualize, también habilité otras metas que vienen ahí por si era algún problema con el módulo de las categorías, pero aún así no lo logro.

post-797273-0-21919900-1400340178_thumb.jpg

 

Lo de los hook ya lo revisé, y el bloque viene para que se visualize en todas las páginas, así que creo que por ahí no es el problema.

 

Saludos y muchas gracias por su tiempo.

Edited by marioavechuco (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Como no está solucionado, doy una respuesta para quienes les pueda servir.

En la lista de Apariencia de columnas, se debe habilitar para ambas columnas el index o inicio.

 

En mi caso no aparece la columna derecha, pero creo que es porque se debe agregar una línea de código en el header.tpl

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...