Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias,

 

He quitado la barar de busqueda de la parte superior y quiero dejar solo el logo, pero quiero que ocupe toda la parte superior menos donde esta el carrito.

 

He probado a cambiar cosas que em dajen el logo bien, pero me descolocan todo el Footer y la pagina del producto.

 

Sabeis como podria hacerlo??

 

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo en tu web la imagen mide 600x110 pixeles, por lo que no llega hasta la zona del carrito.

 

Simplemente haz la imagen mas grande y dale esta dimensión: 780x140 pixeles.

 

Luego vete a /theme/el-nombre-de-tu-theme/css/ y modifica el archivo de estilos global.css. Busca "header_logo" y elimina el "top:30px".

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo que te descargues, si no lo tienes ya, el navegador Google Chrome y desde tu página web le des al botón derecho a tu logo e "Inspeccionar elemento". Podrás ir cuadrando tu mismo y darte cuenta de los errores que existen, pudiendo modificar el CSS "en caliente" sin peligro de estropear nada en las fuentes de tu web para después modificarlos en tu servidor.

 

En relación a tu página te comento:

 

- Elimina desde "Modulos->Posiciones de los modulos" el módulo de búsqueda del hook "Top of pages".

 

- En global.css busca "header .row #header_logo" y añadele "width:500" (el tamaño a tu gusto)

 

- En blockcart.css busca "#header .shopping_cart" y añade "left:200px" (la posición a tu gusto)

 

Ve jugando con los parámetros de los css para dejar la web como tu quieras.

Link to comment
Share on other sites

Si voy jugando, pero se me descuadra el footer si lo voy tocando.....

 

Mas o menos lo habia conseguido pero si voy a ver un producto se me descuadra el producto

 

Es como que la barra de busqueda y el logo fueran juntos aunque no se vea la barra de busqueda

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Marque la opcion de solucionado, no se si lo hice mal o no... lo siento.

 

Lo que hice fue quitar las lineas del blocktopmenu que incluian la barra de busqueda, y añadi en su lugar una referencia a una imagen para que ocupara ese espacio.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...