Jump to content

Ocultar precios en pagina principal y listado de productos, pero no en detalle del producto


Recommended Posts

Que tal a todos:

Estoy desarrollando un catalogo electronico, mas que tienda, para un amigo mio, este catalogo es de articulos promocionales y no requiere de las funcionalidades completas de un carro de compra como tal, pero me ha parecido interesante usar PS para desarrollarlo, sobre todo por la forma de manejo de los productos, en cuanto a la definicion de atributos y caracteristicas que tiene.

Mi amigo me esta pidiendo que oculte los precios en la pagina principal y en el listado de productos, pero no en el detalle mismo de cada producto.

Cabe mencionar que a mi amigo no le interesa si estan registrados o no sus visitantes para que puedan ver o no los precios.

La solucion que anda en estos foros para ocultar a los visitantes y mostrar a los registrados, los precios de cada producto, no aplica para lo que necesito, sino que unicamente es ocultar los precios de la pagina principal y del listado de productos.

Pueden ver el sitio en cuestion aqui: www.souvenir.mx

Espero me puedan ayudar.
Saludos desde Monterrey, México.

Link to comment
Share on other sites

mmm, yo no soy ningun experto, y no se si no entienden lo que dices, pero bueno, estoy seguro que este será tu solucion:

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/8830/modules___code_contributions/homepagefeatured__custom_

es un modulo igual al Modulo Productos Destacados en Inicio, pero en este, tienes la opcion de mostrar o no el "precio" y/o "añadir a carrito".

Actualmente con ese estoy utilizando ahora.

Primero desinstala el Modulo Productos Destacados, y despues instala el otro que vas a bajar.

Recomiendo que bajes la version "homefeaturedcustom.zip"

Saludos.

Estoy construyendo mi tienda en mi servidor propio(localhost), para despues subirlo a internet.

Les dejo un Screen de mi Tienda Actual

13893_L6qQkwu5x9A0QJd1LjYC_t

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias Elohimran
Ya resolvi lo de ocultar el precio en la pagina principal.
Ahora solo falta alguien que me ayude a no mostrarlo en la pagina de listado de productos, dentro de cada categoria.

Muchas gracias nuevamente.
La colaboracion comunitaria ayuda mucho.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...