Jump to content

Problema Oops, something went wrong...


Recommended Posts

Hola a todos! estoy teniendo un problema continuado y es que cada cierto tiempo al intentar acceder a alguno de los productos que tengo en la tienda online, me aparece el siguiente mensaje: "Oops, something went wrong, try to refresh the page...". 

Este problema lo soluciono durante un tiempo accediendo al panel de administración y duplicando el producto en el cual he obtenido el error. Posteriormente accedo a las opciones del producto generado y lo activo y añado las unidades de las que disponía en el producto original y que dejó de funcionar. Tras esto, elimino del panel de administración el producto que dejó de funcionar y al entrar de nuevo en la tienda online ya puedo acceder al producto que me generaba el odioso error "Oops, something went...".

 

Esto puede ser una solución temporal pero es realmente molesto ya que me toca restaurar todos los productos varias veces al día. Por favor...ayudaaaaa!! necesito solucionar el problema!! Si alguien me puede ayudar...tengo la versión 1.5.6 de Prestashop y uso un tema de Themeforest llamado Sellya.

 

Por otro lado, si me pudiérais decir dónde poder cambiar el dichoso mensaje "Oops, something..." por alguno como "Lo sentimos, se ha producido un error, avísanos en atencion@...."

 

Muchas gracias!

;)

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...