Jump to content

[SOLUCIONADO] Informe de ventas por cliente y producto


djmortis

Recommended Posts

Buenas, tengo Prestashop 1.6.0.6, necesito sacar un listado de ventas por cliente en donde indique que cantidad se ha comprado de cada producto entre unas fechas determinadas

 

Ejemplo...

 

Sacar resultados del 14/05/2014 al 15/05/2014

 

Cliente Prueba - Taza musical - 1 comprado

Cliente Prueba - Vaso de cristal - 2 comprados

Cliente Prueba 4 - Tenedor azul - 1 comprado

 

¿Es posible?, gracias.

Edited by djmortis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pero, una consulta como?, no se donde guarda cada dato, :S Porque en el ps_customers guarda el numero total de ventas, pero no de que producto es cada una, :S

 

Sorry por mi ignorancia, pero soy relativamente nuevo en prestashop y voy perdido aún con todas sus tablas.

Link to comment
Share on other sites

Mira a modo de ejemplo puedes utilizar algo asi y buscar por la referencia del producto, tendrías que ajustar las fechar al rango que quierás y buscar por referencia 

SELECT CONCAT_WS(  ' ', g.firstname, g.lastname ) AS Cliente, n.`product_name` AS Producto, n.`product_quantity` AS Cantidad
FROM  `ps_orders` o
LEFT JOIN  `ps_customer` g ON g.`id_customer` = o.`id_customer` 
LEFT JOIN  `ps_order_detail` n ON n.`id_order` = o.`id_order` 
WHERE o.date_upd
BETWEEN  '2014-01-01'
AND  '2014-12-31'
AND n.`product_reference` =  "demo_2"
LIMIT 0 , 30
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Una cosita más, tengo tres campos en customers que son provincia, localidad, centro, bueno, tendré ya que no me salen los combos, lo que realmente me interesa es que me salgan esos campos en el informe de ventas, para saber cuantos productos ha comprado el centro X.

 

¿Sería así?

 

SELECT CONCAT_WS(  ' ', g.firstname, g.lastname, g.provincia, g.localidad, g.centro ) AS Cliente, n.`product_name` AS Producto, n.`product_quantity` AS Cantidad
FROM  `ps_orders` o