Jump to content

No se pueden registrar los clientes en mi tienda


Recommended Posts

Buenas tardes a toda la comunidad,

 

Este es mi primer post y espero puedan ayudarme, el problema que tengo es que no se pueden registrar ningún cliente en mi tienda, simplemente al hacer clic en "Crear una cuenta nueva" la pagina se carga y vuelve a mostrar la misma página...

Mi Prestashop instalado es la 1.5.6.1

Aquí les dejo el enlace a mi tienda para que puedan ver el problema de primera mano:

 

http://b-divine.com

 

Gracias de antemano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que alguno de los dos modulos que tienes puede estar interfiriendo, desinstala uno a uno y comprueba, me refiero al de facebook lateral y al de login radius.

 

Gracias por responder Josraso, pero ya he desactivado el Facebook Slide del lateral y el Social Login y sigue igual, es muy raro porque antes ya tenia todo esto instalado y funcionaba todo correcto, hasta hoy que me avisaron que no se podían registrar.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser algun modulo o algun cambio que hayas realizado ultimamente, mira de recordar los ultimos cambios y deshacerlos.

 

Hola Josraso, la verdad que no he hecho ningun cambio, no hay alguna manera de poder solucionarlo?? he provado instalando la plantilla por defecto y sigue igual, quizas instalar otro modulo de registro? desinstalar y volver a instalar prestashop (y si es asi como se hace eso sin que pierda todo mis productos y categorias que tengo hecho)? la verdad que no se que hacer..

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...