Jump to content

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Informar primeramente que dispongo de la versión 1.5.6.2 y no he modificado, borrado ni tocado absolutamente nada para que aparezca el error. La web es la siguiente: http://www.gangaelectronica.es/es/

 

A lo largo de la tarde de hoy, sobre las 18:00, he notado que han dejado de entrar clientes a la tienda, por lo que he decidido entrar y ver qué pasaba, cuando he comprobado que la pantalla estaba en blanco.

 

He puesto para que mostrase el error y me sale lo siguiente:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /homepages/45/d513370658/htdocs/cache/smarty/cache/blockbestsellers/1/1/6/21/99/84/wrt5371052bef1126.86185704' in /homepages/45/d513370658/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /homepages/45/d513370658/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php(102): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/homepages/45/d...', '<?php /*%%Smart...', Object(Smarty)) #1 /homepages/45/d513370658/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_cacheresource.php(367): Smarty_Internal_CacheResource_File->writeCachedContent(Object(Smarty_Internal_Template), '<?php /*%%Smart...') #2 /homepages/45/d513370658/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(230): Smarty_Template_Cached->write(Object(Smarty_Internal_Template), '<?php /*%%Smart...') #3 /homepages/45/d513370658/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(259): Smarty_Internal_Template->writeCachedContent('<div cla in /homepages/45/d513370658/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

 

No tengo ni idea a qué puede deberse, ya que nadie ha tocado ni modificado nada. Me he puesto en contacto con el hosting (1and1) por si pueden solucionarlo o explicarme qué ha podido pasar.

 

Necesito solución lo antes posible, ya que tengo la tienda operativa desde hace meses y ya han llamado clientes informando de que no pueden entrar en la web para comprar o seguir sus pedidos.

 

El BO funciona perfectamente.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Sí, está solucionado. Era un problema de espacio web.

 

Por algún motivo, Prestashop no eliminaba la caché y almacenaba datos continuamente, lo que hace que el espacio web, aunque sea ilimitado como en mi caso respecto a Gb, tiene una limitación de número de archivos en torno a los 270000.

 

Para solucionarlo hay que entrar en el BO y darle a Parámetros Avanzados/Rendimiento y Limpiar la caché Smarty & Autoload, así debe limpiar algunos archivos y volver a tener espacio.

 

Puedes también entrar por FTP a cache/smarty/ y eliminar el contenido de las carpetas "cache" y "compile", pero no estoy seguro del todo si debes eliminar todo el contenido o sólo ciertas cosas (me lo hizo un técnico de 1and1).

 

Si tu problema es de espacio, seguramente se solucione así, y si vuelve a darte el mismo problema, ya sabes como liberar espacio.

 

Espero te ayude y a todos los que tenga este mismo error (no sé si es la mejor solución, pero a mí me ha funcionado).

 

Se puede dar el tema como SOLUCIONADO.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...