Jump to content

Añadir nº telefono al PDF de la factura


juandelarce

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una pregunta que haceros sobre la información que contienen los PDF de la factura o albarán.

 

En los datos del cliente, aparecen estos datos:

 

Facturación y Dirección de entrega.
Juan garcía
avenida de los charcos 1
28850
Madrid
España
918367942

 

He observado que solo aparece el numero de teléfono que haya en el campo "telefono de domicilio"

pero no aparece el del campo "teléfono móvil"

 

Consecuencias:

 

Los clientes que registren solo el móvil, si lo ponen en el campo correcto no aparecerá en el pdf de la factura.

 

Eso es un problema porque el transportista no puede acceder a ningún teléfono en caso de ausencia del cliente etc, con el trastorno que significa eso.

 

Alguien puede decirme como incrustar los dos teléfonos en el pdf?

 

He mirado en los TPL de los PDF pero me pierdo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

buenas noches

 

no se si es el sitio mas apropiado, pero por titulo es lo mas cercano que he encontrado buscando.

 

alguien sabe modificar el pie de pagina de la factura, me refiero al texto que dice:

 

Para obtener más ayuda, póngase en contacto con Soporte:
Tel: %s Fax: %s

 

el caso es que tengo bien lo que he leido que pudiera ser (me refiero a los datos de contacto de la tienda, etc) y por mas que reviso pdf´s relacionados con la factura, no lo encuentro.

 

indicar que tengo un modulo de pago para permitir/calcular el recargo de equivalencia y uso la version prestashop 1.6.0.9

 

muchas graciasss!!

 

****

me auto cito, quiza no sea lo correcto pero bueno, en la traducciones pdf, he buscado la cadena tlf y he puesto el que deseaba y en fax un espacio en blanco, asi he solucionado el asunto.

Edited by ocarrig (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...